Connect with us

Published

on

“Se me olvidó quererte” es el título del tema que han estrenado este viernes el cubano Leoni Torres junto a la española Rosario Flores.

El propio Leoni ha dicho del estreno de hoy que “en el sencillo, que tiene el placer de compartir con la gran Rosario Flores, ella le imprime a la canción un sentimiento flamenco desbordado de emociones”.

Rosario, por su parte, hace dos días en sus redes sociales recomendaba encarecidamente a sus seguidores que estuvieran al tanto de la salida de “Se me olvidó quererte” .

La hija de Lola Flores se dirige a sus fans: “Hola, soy Rosario Flores y tengo una noticia maravillosa: he hecho una canción que se llama Se me olvidó querertecon Leoni Torres. Va a salir el día 19, por favor, no perdérosla porque es maravillosa. Estoy encantada y muy ilusionada”.

“Se me olvidó quererte”, el dúo entre el cubano Leoni Torres y la española Rosario Flores, ya está disponible en todas las plataformas digitales: Apple Music, Amazon Music, Spotify y Deezer.

El cubano y Rosario se conocieron en julio del pasado año. Nos enteramos a través de la cuenta oficial de Leoni Torres en Instagram. Leoni Torres posteaba entonces: “Qué placer tan grande conocer a Rosario Flores y hablar de música. Agradecemos a su equipo por hacer posible este encuentro”.

Probablemente tras ese encuentro se comenzó a planear esta colaboración. “Se me olvidó quererte” es una canción de desamor, pero de esas que no transmiten tristeza. “Vamos a dejarlo así, mientras duró fue bueno, tú no me quieres nada y yo te quiero menos”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO