Connect with us

Published

on

Lary Over es, a no dudarlo, una de las nuevas estrellas dentro de la música latina.

“El Micha” es uno de los verdaderos talentos del género urbano dentro de la isla. Un “imprescindible” si de virtudes se trata.

El tema “La Culpa es mía“, una colaboración a dúo entre el reguetonero cubano El Micha, y la estrella puertorriqueña del trap, Lary Over, alcanzó casi el millón de reproducciones en apenas 24 horas luego de ser lanzado en la red social de Youtube.

Lary Over, quien también en algún momento se ha definido como “rapero”, es natural de Carolina, en Puerto Rico. Es, a no dudarlo, una de las nuevas estrellas dentro de la música latina, y uno de los artistas con una carrera más meteórica, si se tiene en cuenta que su gloria llegó hace apenas dos años, en el 2016, cuando acompañó e hizo varias colaboraciones con artistas ya consagrados dentro del ámbito musical reguetonero y “trapero”.

Su mayor éxito de entonces – y hasta ahora – ha sido el tema “Booty Call”, que hizo a dúo con Farruko. Ese fue su gran paso hacia la fama, hasta que firmó con el sello Carbon Fiber Music.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Adrian Fernández (@adrianfernandeztv) on

El chico se unió con “El Micha”, otro que anda alzando vuelo y que pertenece al sello “Magnus”, del salsero boricua-norteamericano Marc Anthony.

“El Micha” es uno de los verdaderos talentos del género urbano dentro de la isla. Un “imprescindible” si de virtudes se trata; virtudes que estuvo a punto de tirar por la borda luego de un encontronazo legal que tuvo en la ciudad de Miami con la empresa productora Pacheco Entertainment. Luego de ese “resbalón” en su carrera, “El Micha” lleva dos años a puro tren, sumándose incluso con el talentoso Descemer Bueno y la mega estrella Enrique Iglesias para hacer el hit “Nos fuimos lejos” que ha sido versionado incluso al árabe y al rumano.

“La Culpa es mía” presenta todas las cualidades para ascender dentro los listados latinos de la música, a pesar de no haber alcanzado el mítico millón en las 24 horas.

Estuvo cerca de lograrlo, pues apenas le faltaron unas 50 mil reproducciones.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO