Connect with us

Celebridades

La tierna foto de Diana Fuentes hecha por su hijo Marcel

Published

on

El pequeño de Diana Fuentes al parecer quiere ser fotógrafo, y ha escogido una modelo muy especial: su madre.

Diana Fuentes es una de las mamás que no pierde oportunidad para mostrarnos a todos la relación con su hijo Marcel. Sin llegarnos a saturar, la joven cantante expone frecuentemente detalles referentes a su entorno familiar.

Esta vez ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una tierna foto de ella misma, pero bajo la autoría de su pequeño, el cual solo tiene 6 años de edad. Una Diana posando sobre la cama, con la mirada calmada y al parecer disfrutando de la escena.

“Marcel me hace fotos👩‍👦”, dice el enunciado del post que ha recibido un montón de halagos por parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CBL_BI8lPRO/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ya tienes fotógrafo personal”, “Al natural”, “Hermosa diana los años no te pasan”, han sido alguno de los comentarios que ha recibido la publicación.

Marcel es el único hijo de la artista cubana, fruto de su matrimonio con el músico, compositor y productor puertorriqueño Eduardo José Cabra Martínez, de quien se divorció hace más de dos años.

Fuentes y el exintegrante de Calle 13, conocido en dicho proyecto como “Visitante”, formaban una de las parejas más estables y queridas dentro del panorama musical latino hasta que se anunciase su ruptura.

Diana y Eduardo mantuvieron su unión por 6 años, justo desde que ambos se conocieran en el año 2010, cuando la agrupación Calle 13 estuvo de visita en Cuba.

A sus 35 años la popular artista sigue dando muestras de sus continuas producciones musicales, y deja además cabida para deleitar a sus fans con su belleza.

En muchísimos post, la intérprete de “Ojos Negros” ha brindado detalles sobre el cuidado de su cuerpo, mediante dieta, ejercicios y rutinas de baile que la hacen mantener la figura por la que recibe constantes cumplidos.

También con sus publicaciones, según ha dejado entrever, trata de ayudar a sus seguidores dando tips sobre alguno de los productos y rutinas de alimentación que ha estado ejerciendo para “estar estéticamente saludable” y poder lograr la “búsqueda constante de la salud, que finalmente es belleza”.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO