Connect with us

Entretenimiento

La simpática foto que muestra el relevo de las Kardashian

Published

on

Las más pequeñas de la familia Kardashian vienen despuntando con la misma estirpe de las famosas influencers.

El relevo del clan Kardashian-Jenner parece estar asegurado, y quien lo dude solo tiene que llegarse al perfil en Instagram de la estrella del grupo familiar: Kim Kardashian.

La celebrity publicó recientemente una secuencia de imágenes que ha sido inevitable llamasen la atención. Esta vez no se trata de un sexi posado o la promoción de un micro bikini. Se trata de las más jovencitas de la familia, que parece seguirán los pasos de las famosas mujeres.

Con motivo del cumple número tres de Stormi, la hija de Kylie Jenner, Kim publicó unas fotos que fueron hechas a sus sobrinas e hija Chicago durante un viaje que ella convocó a las Islas Turcas y Caicos, donde se vio a las niñas divertirse mucho.

Aunque el clan volvió a reunirse en la fiesta que le organizaron sus padres a la pequeña, la modelo prefirió homenajear a Stormi con las instantáneas donde ella y sus primas posaron como unas auténticas influencers.

“Feliz cumpleaños Stormi !!!! Dios mío, Stormi ⛈ ¡Eres la chica más inteligente, dulce y divertida que conozco! ¡No puedo creer que tengas tres años! ¡Nuestros bebés son tan grandes! ¡Feliz cumpleaños niña ángel!”, escribió la famosa millonaria y logró así llamar la atención enseguida de los medios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

En la simpática sesión aparecen junto a Stormi, Chicago (hija de Kim Kardashian), Dream (hija de Rob Kardashian) y True (hija de Khloé Kardashian).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner)

Durante años las Kardashian han constituido un gran foco mediático, cosa que pudieron lograr con su reality “Keeping Up With The Kardashians”.

En septiembre pasado la matriarca del grupo, Kris Jenner, dio a conocer que luego de 20 temporadas al aire, el programa llegaría a su fin. No obstante, la fama y popularidad de la poderosa familia ya no hay quien la apague y parece ser que las niñas también la mantendrán.

Dulce María López



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO