Connect with us

Published

on

Que las mascotas, incluso un perro por muy inteligente que sea, no saben cómo reaccionar ante cosas de los humanos lo sabemos. Pero sin embargo, las reacciones más graciosas las tienen frente a objetos que son desconocidos para ellos. Sobre todo aquellos que se mueven, pero que no “se expresan”, y sobre todo, si “se resisten”. Por ejemplo, los espejos. Los animales que se ven delante de un espejo no saben que son ellos mismos. Se ladran, se olfatean; buscan que hay detrás.

Igual sucede con los robots vacuum. No solo se fajan contra ellos y les ladran, también hay quien aprovecha y se monta en ellos y da un viajecito por toda la casa, como sucedió con este perrito que al parecer se hartó de que el aparato se hiciera el desentendido con él, y decidió subírsele encima. ¿El resultado? Es un video muy gracioso, de un perro que no sabe qué está sucediendo en realidad, pero que se nota estar disfrutando su ride.

Ahora, le traemos la historia de Tucker, un perro que según su dueño es “toda bondad y ternura”, pero que se vuelve loco con los masajeadores de cabeza.

Así que según la persona que lo cuida, un día decidió grabar a Tucker “fajado” contra estos aparaticos y la reacción del animalito es muy graciosa.

“Tucker ha estado oliendo e intentando jugar con estos masajeadores de cabeza desde que los obtuvimos, así que decidimos ver su reacción si lo dejamos jugar con ellos. Sus reacciones a los juguetes nuevos siempre son divertidas”, escribió el propietario de Tucker en YouTube.

El animal no se mostró muy convencido de qué era aquello, aunque hasta se dejó masajear un rato, breve, en su espalda y en una de sus patas delanteras. El resto del tiempo se pasó olfateando, ladrando y dándole lengua a las cabezas del masajeador.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO