Connect with us

Published

on

Al parecer la dueña de Big Cat Rescue ha salido airosa del pleito legal con su opuesto Joe Exotic, conocido por la audiencia de Netflix como “Tiger King”.

“Tiger King” es un documental que muestra el exótico estilo de vida que llevan adelante los adictos a los felinos salvajes en los EEUU; una serie transmitida por Netflix que ha acaparado la atención de un gran número de usuarios.

El material resalta una intrincada historia de rivalidad entre Carole Baskin y Joe Exotic (Tiger King); y ahora resulta que se ha dado a conocer que Baskin tomó el control del zoológico que le pertenecía a Exotic, según informa Fox 25.

Luego de que Joe fuera condenado por conspirar para matar a su rival, suceso que se relata en la serie, la corporación de Baskin, Big Cat Rescue, asumió el control de The G.W. Exotic Animal Memorial Park en Wynnewood, Oklahoma.

El fallo fue emitido por un juez en 2016; sin embargo, recientemente se descubrió que la propiedad había sido transferida de forma fraudulenta, hace algunos años, a la madre de Exotic. El zoológico estaba a cargo de Jeff Lowe, quien tendrá que dejar la propiedad en los próximos 120 días. También se incluyen los animales que actualmente habitan allí.

Joe, quien se encuentra internado en Dallas tras supuestamente contraer coronavirus, se enfrenta a una condena de 22 años en prisión por pagarle 3 mil dólares a un sicario para que terminara con la vida de Baskin. Además, el hombre fue declarado culpable de múltiples cargos por violar la ley Lacey de vida salvaje y la ley de especies en peligro de extinción.

Se dice ya que esta particular historia, entre Baskin y Exotic, será llevada a la pantalla chica a través de una serie de ocho capítulos, protagonizada por Kate McKinnon y Nicolas Cage. La estrella del cine no solo actuará sino que también se encargará de su producción.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO