Connect with us

Famosos en Cuba

La Habana sigue acogiendo “famosos”

Published

on

La Habana por estos días es un hervidero de “famosos”.

Aunque algunos de ellos no son muy conocidos dentro del público cubano, la realidad es que en sus países y en algunos otros muchos lugares, son figuras muy conocidas; que a veces incluso con nada más que 10 mil seguidores tienen sus perfiles de redes sociales verificados y que otros, que no lo tienen verificado, ni siquiera les importa mucho porque tienen más de un cuarto de millón de seguidores, un número más que suficiente para ser considerado “famoso” y ser objeto de interés de campañas publicitarias. Muchos, viven de eso, y viven más que satisfechos con el estado de sus cuentas bancarias, que créanme, tienen algunos ceros.

Revisando las redes sociales – Instagram fundamentalmente – “nos encontramos” en La Habana con gente como Nastassia Yaramchuk, una bellísima joven que aunque no llega a 50 mil seguidores en Instagram se anuncia ahí como “Top model of the World, Miss Europé, Miss Multiverse, Miss World sport, Supermodell of the world y Miss Europe world.

Nastassia es – dice la revista Hollywood Life – “una de las bellas damas que buscan amor en la serie ‘The Bachelor Winter Games’, aunque en realidad es solo una chica de 26 años de edad  que participó en la 3ra temporada de la edición sueca del famoso reality show. Según su biografía escrita para The Bachelor Sweden, es originaria de Bielorrusia pero vive ahora en Borlänge, una ciudad de Suecia.

Luego de su entrada en este concurso su carrera ha comenzado a despegar, y ha comenzado a despertar el interés de varias firmas comerciales según puede verse en su perfil de Instagram.

Hasta ahora, Nastassia ha colgado apenas un saludo desde Cuba, pero seguramente en las próximas horas nos sorprenderá con más fotos.

https://www.instagram.com/p/BmO8S4jgawJ/?

Otra que anda “zapateando la Habana” (y Viñales también) es la modelo e influencer neoyorkina Karina Bik, quien desde hace ya un buen tiempo anuncia en su Instagram productos de diferentes marcas.

La joven posteó una foto de lo que definió como “estereotipo”. Eso es: retratarse al lado de un auto americano antiguo.

https://www.instagram.com/p/BmPck1xlFLK/?

Ezequiel Cárdenas, quien anda por la Habana junto con su hermano grabando un video-clip, al parecer no aguantó más el calor que sacude a la capital de todos los cubanos por estos días y terminó calmando la sed con la preferida de Cuba: la cerveza Cristal.

https://www.instagram.com/p/BmO2BPvjDM6/

https://www.instagram.com/p/BmRnfr1jsja/

Y para terminar tenemos a el joven modelo ecuatoriano Ricardo Blanco, quien también anda paseando por La Habana, al igual que Danny Martins, uno de los conductores, actores y productores de Disney Channel, quien según publicó en Instagram, tuvo unos días libres y decidió darse un saltico hasta La Habana.

@modakoaj #koajmequeda #cuba #habanavieja

A post shared by Ricardo Blanco (@ricardo_blanco_campo) on

https://www.instagram.com/p/BmQwrDshhHe/

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO