Connect with us

Cuba

La Habana: desaparece joven en playa El Mégano

Published

on

La desaparición de un joven cubano en las playas del este de La Habana despierta preocupación en redes sociales.

El usuario Yasel Romero compartió un post en sus redes sociales que avisa de la desaparición de un joven en playa El Mégano, Guanabo, y que fue visto por última vez el domingo 11 de octubre después de decirle a sus amigos que “iba a dar” una vuelta.

“Mi hermano Dariel Fonseca, de 21 años, vestía enguatada blanca y short verde la última vez que fue visto el domingo 11 de octubre, en las inmediaciones de la playa El Mégano, Habana del Este. Sabemos que en la mañana del domingo salió desde Bejucal con un grupo de amigos hacia la citada playa”, escribió para recabar toda la información que las personas puedan conocer al respecto.



Según cuenta, la desaparición ocurrió después de las 11:30 am, cuando Dariel se separó del grupo al alegar que “iba a dar una vuelta”, y este fue la última ocasión en que tuvieron contacto con él. Además, en ese momento no llevaba identificación ni su teléfono celular, pues dejó esas pertenencias con sus amigos.

Tras la denuncia en Guanabo las unidades de búsqueda y rescate, salvavidas, tropas guardafronteras, técnica canina y la PNR han buscado al muchacho perdido en el área tanto por mar como por tierra, pero no han tenido éxito. Tampoco han llevado a nada las indagaciones en hospitales e instituciones de salud.

Yasel Romero añadió en su post que para cualquier información se puede llamar a los teléfonos +53 5 420 6114 o al 106 reservado por la PNR, y explicó que el nombre completo es Dariel René Fonseca Piñeiro, que vive en Bejucal y tiene apenas 21.

La publicación ha sido rápidamente compartida por miles de usuarios preocupados por su paradero, quienes desean que logre regresar a casa. Incluso una persona que parece ser de los rescatistas que ayudaron, Juan Carlos López González, escribió en un comentario: “soy uno de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Cuba que de conjunto con la técnica canina y las tropas guardafronteras hemos estado involucrados en una exhaustiva búsqueda, la que aún no ha dado resultado, estamos con el dolor de la familia. Y sepan que estaremos con ustedes hasta el final”.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO