Connect with us

EEUU

Kim Kardashian regresó a la Casa Blanca para hablar de reforma del sistema judicial

Published

on

La celebrity Kim Kardashian regresó a la Casa Blanca para hablar con el presidente Donald Trump sobre el proceso para conceder clemencia a algunos presos.

Según informa la agencia EFE, Kardashian se reunió con el yerno del presidente, Jared Kushner, que está preparando un proyecto de reforma del sistema de justicia criminal de Estados Unidos.

Hogan Gidley, portavoz de la Casa Blanca, declaró mediante un comunicado: “La conversación (entre Kardashian, Kushner y los otros asistentes a la cita) se centró principalmente en cómo mejorar el proceso de concesión de clemencia para asegurarse de que los casos que lo merezcan reciben una revisión justa”.

¿Kim Kardashian regresó a la Casa Blanca para reunirse con Donald Trump?

La publicación de farándula TMZ aseguró hoy que Kardashian planeaba reunirse con Donald Trump durante su visita a la Casa Blanca, pero la oficina del mandatario ni desmintió ni confirmó esta versión.

Kardashian había revelado, antes de esta visita a la Casa Blanca, que está trabajando para lograr la liberación de Chris Young, un hombre de Clarksville (Tennessee) condenado a cadena perpetua por su papel en una red de distribución de cocaína. “Ayer hablé por teléfono con un caballero que está en prisión por un caso de drogas, en la cárcel de por vida, es tan injusto. Tiene 30 años y lleva allí casi 10”, indicó la celebrity.

De acuerdo con TMZ, “no está claro si Kardashian planeaba pedir a Trump clemencia para Chris Young, pero el presidente ha mostrado hasta ahora una tendencia a usar su poder ejecutivo para beneficiar a famosos presos y cuando se lo pedían celebridades como la esposa del cantante Kanye West”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO