Connect with us

Published

on

“Juego de Tronos”, la reconocida serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin, estrenará su octava y última temporada en abril de 2019. Al fin podremos ver la batalla más esperada entre los Caminantes Blancos y el ejército de Snow.

Merecedora de un Globo de Oro, 47 premios Emmy y más de 200 galardones, “Juego de Tronos” se recordará como la serie más premiada en la historia de la televisión.

Con más de 30 millones de espectadores en Estados Unidos y una enorme cantidad de seguidores en todo el planeta, esta serie ha representado un sonado éxito para HBO.

David Nutter, director de varios capítulos de la ficción de HBO, respondió preguntas de los seguidores de la serie a través de Reddit, y dio algunas pistas sobre lo que nos espera con el estreno en abril del 2019:

  • El primer capítulo lo dirigirá él mismo. ¿Cómo lo hizo? “Debemos resetear, poner todo en su lugar, llevarlo a la siguiente posición. Pero tienes que entretener. Eso es lo más importante”, aclaró a los fans.
  • Se ha tomado en cuenta lo que quieren los espectadores de la serie, y también lo correcto para que la narración sea coherente. Prometen muchas sorpresas y momentos impactantes
  • Para evitar las filtraciones, extremaron las medidas de seguridad durante el rodaje. “No había papeles en el set, no se imprimieron guiones, solo usamos iPads”.
  • Se reencontrarán personajes de las temporadas anteriores, que llevaban tiempo sin rodar juntos.
  • Solo 6 episodios tendrá esta octava y última temporada de “Juego de Tronos”. Eso sí, superarán la hora de duración.
  • Nutter anunció que habrá algo tan impactante en estos nuevos episodios como la Boda Roja.
  •  Finalmente la definió como espectacular, inspiradora y satisfactoria.

Asimismo ya ha trascendido que tras esta última entrega de “Juego de Tronos”, se avecina la precuela que George R. R. Martin y Jane Goldman han estado preparando. Se desarrolla en miles de años antes de los hechos relatados en la serie actual.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO