Connect with us

Cuba

Joven cubano desaparecido hace 12 días en Miami

Published

on

La familia de un joven cubano desaparecido en Miami hace varios días pide ayuda para encontrarlo.

Desde finales del mes de enero pasado, Yosliany Rodríguez, un joven cubano desaparecido en Miami, salió de su hogar y no ha regresado. Su familia está desesperada por conocer su paradero y han reportado su ausencia a las autoridades.

“Por favor, si alguien ha visto a mi hermano, ha hablado con él o sabe dónde podemos encontrarlo, está desaparecido hace varios días y no sabemos nada”, posteó en su cuenta de Facebook este martes su hermana Gleybis Izquierdo, junto a una foto del mismo.

Ella contó al portal CiberCuba que Yosliany fue visto por última vez cuando salió de su casa en Opa Locka, en el condado de Miami-Dade, el pasado 28 de enero. Desde esa fecha, de la cual han transcurrido ya unos 12 días, la familia no tiene noticias de su paradero.

Además, informa que el auto del joven desaparecido en Miami fue encontrado casi una semana después, el día 3 de febrero, en la 700 del North West 17 Ct.

El portal explica que este lunes “la familia de Yosliany Rodríguez presentó una denuncia de la desaparición ante la policía de Miami, y agradecen cualquier información que sirva para dar con su paradero”.

En los comentarios de la publicación de Gleybis Izquierdo, varias personas, entre ellas algunas que trabajaron con él o lo conocen, han mostrado su preocupación por el paradero del cubano de 31 años, a quien describen como un “buen amigo” y también una “gran persona”.

La foto con la solicitud de información también fue replicada por Alejandro Reyes, quien llama a Yosliany como “gran amigo” y pide que, de alguien conocer algo, “se comunique conmigo, la familia o con la policía”.

Según el perfil de Facebook, Yosliany Rodríguez es natural de La Habana.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO