Connect with us

Cuba

Esta joven de Florida, y con raíces cubanas, lucha por ser portada de Maxim

Published

on

Verse anunciada en Maxim.com y en el Instagram oficial de Maxim (@MaximMag), pudiera ser una excelente oportunidad para esta jovencita residente en Miami, Florida, y con raíces cubanas. ¡Apóyala con tu voto!

Dennese Devesa, la hermana de una ex pareja del afamado cantante cubano Descemer Bueno, lucha por ser portada de la revista Maxim, según hemos podido apreciar revisando su perfil de Instagram donde la joven posee 5200 seguidores.

Nacida y criada en la Florida, la joven dice provenir “de una familia cubana amorosa y fuerte.”

¡Usualmente me verás nadando en el océano o tomando el sol!” se anuncia la joven en el concurso que busca encontrar una chica para la portada de la revista.

En su perfil en Behance, donde Dennese nos guarda unas preciosas fotografías, la joven expresa: “(…) mi pasión por la moda me impulsa y me da mi ventaja competitiva en la industria. Siendo quien soy, me encanta trabajar con personas tan entusiastas como yo (…) Me encantaría fomentar la creatividad y la positividad con cualquiera que conozca o con quien trabaje“, a la par que se confiesa enamorada de la diversión que representa vivir cerca del mar, las playas.

Según se puede leer en el enlace consultado de Maxim, la joven marcha 9na en su grupo y la votación para elegir la ganadora del grupo, termina mañana 10 de octubre, cuando se elija a un ganador preliminar en cada grupo. Los finalistas del grupo en segundo lugar avanzarán a la ronda comodín, donde en apenas dos días tendrán todas igual chance de obtener un pase de consuelo para la ronda de cuartos de final, prevista para comenzar el 14 de octubre y finalizar el día 24.

La final comenzará el próximo 11 de noviembre, donde por votación pública se determinará el ganador de Maxim Cover Girl 2019, diez días después, el 21 de noviembre.

Aunque la cubana parece distante de acceder a ser la ganadora del Gran Premio, es necesario destacar que esta es una excelente oportunidad para su lanzamiento como modelo.

La que resulte ganadora del concurso, no solo será la “Ganadora de la Chica de la portada de Maxim 2019”, sino que además recibirá un premio en efectivo ascendente a $25 mil usd, y podrá usar ese “título” de ahora en adelante para toda su carrera.

Verse anunciada en Maxim.com y en el Instagram oficial de Maxim (@MaximMag), pudiera ser una excelente oportunidad para esta cubana. ¡Apóyala con tu voto!

¿Qué tienes que hacer?

Desde una cuenta real en Facebook, los votantes pueden emitir uno o más votos para uno o más participantes. Los votantes pueden obtener créditos para votar haciendo lo siguiente:

1.) Los votantes obtendrán un crédito cada 24 horas (1 crédito = 1 voto) iniciando sesión para votar por su participante favorito y verificando la elegibilidad de los votantes con un Facebook \”real\” , aunque los votantes pueden comprar créditos adicionales para votar (para uno o más Participantes).

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO