Connect with us

EEUU

Joven arriesga y pierde su vida salvando a un niño de morir ahogado

Published

on

La ciudad de Salem, en el estado de Utah desperto hoy con una terrible noticia.

Un joven que fue identificado como Wesley Robert Kratzer, de 22 años quien se desempeñaba como líder de boy scout, murió el miércoles por la noche justo después de salvarle la vida a un niño.

El joven saltó a un lago cuando notó que un niño luchaba afanosamente por mantenerse a flote. Aunque Kratzer, logró salvar la vida del menor y llevarlo a la superficie, no pudo salir del agua.

“Se hundió, y nunca volvió a salir a la superficie”, dijo el jefe de policía de la ciudad de Salem, Brad James. El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 7 p.m.

El padre del valeroso joven, Tay Kratzer dijo a los medios que no está sorprendido en lo absoluto por esta acción tomada por su hijo.

“Este era el tipo de persona que era Wesley’, dijo su padre. “Fue una persona muy generosa y amable, muy sincera”.  Y agregó:

“Estoy realmente contento de que no haya sido el niño el que haya perdido la vida. Wesley tenía un corazón suave y tierno para los niños’, dijo Kratzer.

Las cuadrillas de búsqueda y rescate del Utah County Search and Rescue localizaron al jovencito Kratzer 50 minutos más tarde a unos 12 pies de la superficie, y a pesar de que se le practicó en la escena las medidas de salvamento, debió ser trasladado a un hospital local, el Hospital de Mountain View en Payson, donde más tarde fue declarado oficialmente muerto, dijo la policía.

Wesley tenía otros siete hermanos, algunos adoptados incluyendo a un hermano de África y otro de Ucrania, según el testimonio brindado por su padre.

A pesar de su juventud, Wesley se encontraba casado con una joven llamada Diana desde el año 2017. Esta publicó en su página personal de Facebook:

“La sonrisa más bonita que he visto en mi vida. Gracias por todo, hasta que nos encontremos con el rey”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO