Connect with us

Cine y TV

Jimmy Fallon graba su show televisivo en Puerto Rico

Published

on

El presentador y comediante estadounidense Jimmy Fallon ha viajado a Puerto Rico para la grabación de uno de sus programas “The Tonight Show With Jimmy Fallon“. Desde la cadena NBC se anuncia que el show se emite este martes 15 de enero con la participación de los artistas Lin-Manuel Miranda, Bad Bunny, José Feliciano, Ozuna, y el chef español José Andrés.

Fallon, junto a su equipo de producción, recorrió la isla y estuvo en varios de sus sitios más emblemáticos. En un comunicado de prensa, la cadena de televisión NBC aclaró que el propósito del programa televisivo es “celebrar el espíritu y la cultura” de Puerto Rico en sus esfuerzos por reconstruir y elevar la conciencia por la devastación que ocasionó el huracán María en septiembre de 2017.

https://twitter.com/FallonBrasil/status/1084503280745623554

Lin-Manuel Miranda hará una presentación exclusiva del tema “The Story of Tonight”, que forma parte de su musical Hamilton, y que podrá disfrutarse en la Sala de Festivales Antonio Paoli en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan). Al respecto, Miranda ha expresado: “La visita de Jimmy significa el mundo para mí y mi familia, tanto dentro como fuera de la isla, de que él haya roto con el molde tradicional nocturno para celebrar la belleza y la cultura de Puerto Rico”.

Con Hamilton en la sala del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce se espera recaudar al menos 15 millones de dólares para el Fondo Flamboyán, que apoya a instituciones y grupos artísticos. También se contribuirá a los planes para la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María. Según cifras oficiales, los daños materiales llegaron a los 100 mil millones de dólares.

En el “The Tonight Show With Jimmy Fallon” que se emite mañana en NBC, Bad Bunny interpretará la canción “Mía”, que grabó con el canadiense Drake, mientras que Feliciano y Ozuna se juntarán y podremos oírlos con “En mi Viejo San Juan”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO