Connect with us

Cine y TV

Jazz Vilá junto a Ana de Armas anuncia que “lo que viene es crema” en el 2020

Published

on

Jazz Vilá y Ana de Armas

Jazz Vilá y Ana de Armas son amigos desde hace más de 25 años. Pasaron el fin de años juntos, y un anuncio hecho por el primero va a calentar las redes.

¿Trabajará Ana de Armas en alguna de las obras del grupo de teatro de Jazz Vilá este 2020?

Esa es la pregunta que seguramente algunos se están haciendo ahora mismo luego de ver las fotos de Ana y Jazz Vilá juntos durante la celebración del fin de año.

Y es que ese anuncio en la foto, hecho por Vilá de que “lo que viene es crema” liga muy bien con los deseos ya expresos en otra ocasión por la propia Ana, de que le gustaría hacer “algo” en Cuba.

https://www.instagram.com/p/B60ipiqBcri/

La actriz viajó a Cuba a pasar la fecha junto a familiares y amigos y a escasos días de acudir a la Gala de los Golden Globe Awards, para los que está nominada. La cubana competirá por el galardón contra Awkwafina (The Farewell), Cate Blanchet (Where’d You Go, Bernadette), Beanie Feldstein (Booksmart) y Emma Thompson (Late Night), las actrices de comedia seleccionadas por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) para la 77 edición de sus premios.

Allí entre los invitados a esperar el 1ro de enero del 2020 estaban algunos de sus mejores amigos, entre ellos Vilá, quien seguramente disfrutó de lo hermoso que es tener una amiga – desde hace ya más de 25 años – tan talentosa y reconocida internacionalmente, con lo cual pudo olvidar el sinsabor que representó en días pasados para él quedar fuera – su obra Farándula – de las mejores obras de teatro del 2019 en Cuba.

Ana lucía hermosa y feliz; radiante para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/B6zAZvGhW20/

De Armas, luego de conquistar España se lanzó a la conquista de Hollywood y lo ha logrado casi que “de la noche a la mañana”, aunque no sin esfuerzo y tesón.

En estos momentos la actriz se encuentra en la cúspide de su carrera artística. Ha trabajado junto a Harrison Ford, Keanu Reeves, Robert de Niro, y no solo es la nueva “Chica Bond”, sino que además encarnará a Marilyn Monroe en una película que está próxima estrenarse.

https://www.instagram.com/p/B6uVUVSHbRX/


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+