Connect with us

Farándula

Jacob Forever se queja en Italia de habitación con aire acondicionado roto

Published

on

jacob forever

El cantante urbano cubano Jacob Forever acaba de sufrir en Italia una amarga experiencia que sin dudas, dentro de su “dolor” le provocó una risa; seguramente por aquello que dicen son “las raíces”.

“El Inmortal” se alojó en un hotel en Italia donde, al parecer, el aire acondicionado tenía problemas. Al menos su habitación, y ello sin dudas le hizo recordar a Jacob cómo es en Cuba cuando no hay Aire Acondicionado, o cuando no hay corriente eléctrica para mover un ventilador.

“Tremendo calor que estoy pasando aquí, en Italia”, “No sé de quién es la culpa, pero alguien tiene la culpa,” se le oye decir al cantante en el video. No está claro qué hizo Jacob para resolver la situación a excepción de abrir las ventanas, cuando lo correcto hubiese sido quejarse en la recepción para ser cambiado de habitación.

Por supuesto que el percance fue aprovechado por “los haters” quienes dieron cuenta de que la habitación era pequeña y le comenzaron a decir que eso le pasaba por hospedarse en hoteles baratos. Los mismos “haters” le recomendaron no comprarse tantos carros caros de lujo y hospedarse en un mejor hotel.


“Miren como dormí porque el aire no sirve”, se le escucha decir a Jacob instantes antes de expresar que “el público se tiene que enterar de todo, de todo lo que pasa, porque todo no es bonito. Estoy aquí pasando tremendo calor. Miren, con la ventana abierta, así durmió Jacob Forever. Miren como yo dormí porque el aire no sirve, lo que suelta es aire caliente, aquí en Italia”.

“Estamos en Italia y la culpa no es de Italia. ¿Ustedes me pueden decir de quién es la culpa? Estoy pasando tremendo calor y no estoy culpando a nadie, pero díganme de quién es la culpa. Porque Italia es rica y los hoteles son ricos”, expresó´.

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Recarga Cuballama! 95 cuc extra + $20 para VOLAR a CUBA!RECARGA AQUÍ
+