Connect with us

Published

on

Una joven china conocida en las redes sociales como Seaside girl Little Seven, quiso ganarse unos cuantos seguidores y dijo que se comería un pulpo vivo durante una transmisión en directo; aunque claro, no contó con que el pulpo vendería bien cara su derrota y, en lugar de dejarse engullir mansamente, atacó a la “influencer” dejándole varias marcas en su cara y un profundo dolor.

Le dejó, además, una lección a la joven: nunca te metas con un pulpo.

Conocidos por la fuerza de sus tentáculos, este pulpo aunque no tan grande, fue capaz de desfigurarle el rostro a la joven. La joven china terminó llorando – aunque nunca paró de grabar – y su idiotez al parecer tuvo el resultado esperado. La joven quería ganar fama comiendose el pulpo, y sí, la ganó, aunque de la manera “más dolorosa posible”.

En el vídeo, de apenas un minuto, se ve cómo la joven trata de arrancarse el pulpo de la cara, pero este se agarra con todas sus fuerzas al rostro de la muchacha hasta lograr sacarle sangre de sus mejillas.

La chica lucía valiente al principio. Al parecer estaba habituada a comerse otros pulpos más pequeños y creyó que sería cosa de demorarse un poco más tragando; pero oh, ¡error!, el molusco se le pegó en los ojos, en la nariz y en la boca y comenzó a apretar con sus tentáculos.

Hay que señalar que el nombre de Seaside girl Little Seven no lo tomó ella por gusto. No. La joven se había venido dedicando a través de la popular plataforma de vídeos Kuaishou, a mostrarse comiendo animales de mar vivos como cangrejos y langostas.

Sin embargo, sus videos no estaban siendo tan populares, al extremo que tan pocos comentarios recibidos le hizo apostar por algo más fuerte.

Es así que la muchacha, residente en la ciudad de Lianyungang agarró el pulpo para “treparse” en la cima de la popularidad, sin sospechar que por poco pierde hasta un párpado.

En Twitter muchos defendieron al molusco, y otros le dijeron en broma que “se buscara un abogado”

https://twitter.com/SanobarFatma/status/1126074484039938048

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO