Connect with us

Famosos en Cuba

Influencers y presentadores de TV entre los nuevos inquilinos de La Habana

Published

on

La Habana sigue cautivando la atención de cientos de personajes de las redes sociales, de la televisión y del mundo del espectáculo.

Todas las semanas la capital de los cubanos descubre caminando entre sus calles a algún que otro famoso, y algunos hasta repiten, como es el caso de la cantante Rihanna, quien fue vista el pasado fin de semana en el Meliá Havana en un viaje “incógnito¨que hizo a la isla.

Revisando las redes sociales descubrimos que por la capital habanera anda quien fuera seleccionada una de las Best Fashion Influencers del 2018, la malagueña Ali Morón (@aliimoron)

La chica anunció su viaje desde el mismo Aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, España.

https://www.instagram.com/p/BmVpJ3-lWXk/

Armada de tres maletas, una azul, otra gris y una más pequeña color rosada, esta española ya está disfrutando de la Habana a todo dar, y revela su júbilo diciéndonos:

Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo

https://www.instagram.com/p/BmawpmblnZX

Mientras, dice, se adapta al ambiente cubano

Ali está considerada como una de las TOP influencers en España, y que visite Cuba valida el interés que despierta Cuba entre Instagrammers e influencers del mundo entero.

Por Cuba anda también otra española: Monica Paula Hernandez Dalli, artísticamente conocida como ‘Paula Dalli’, una de las artistas y reporteras de Disney Channel en España.

https://www.instagram.com/p/Bma3rBkn2bR/

La niña que debutara en el año 2009 y se convirtiera en un suceso dentro de la tele española, es ahora toda una dama que ha rebasado todas las espectativas.

Además de haber trabajado como actriz, cantante y presentadora en Disney Channel, este año lanzó a través de la reconocidísima editorial Planeta su primer libro, ‘Caramelos de café’.

https://www.instagram.com/p/BmYRc9GHLR5/

Y para cerrar con los visitantes, otra cara de la TV, pero norteamericana, ha sido vista paseando por la Plaza de la Catedral.

La Habana Vieja

A post shared by Megan Olivi (@meganolivi) on

¿La conocen? Es Megan Olivi, una de las reporteras Ultimate Fighting Championship.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO