Connect with us

Internacionales

Inexperto remolcador le arranca el parachoques a un Maserati (+video)

Published

on

Este Maserati no era tan potente nada cuando se quedó atascado en la arena. Ahora, lo peor, es que quien vino a remolcarlo, le destrozó el parachoques.

Un Maserati se quedó atascado en la arena de una playa y lo peor que le pudo pasar no fue eso. Lo peor vino después.

De hecho, lo peor vino disfrazado de “buenas intenciones” en forma de “remolcador”. Este hombre parece que nunca había remolcado un auto en su vida y parece que tampoco estudió física, para no hablar del sentido común, que debe haberlo dejado en su casa.

Esto fue lo que sucedió. Amarró la cuerda al parachoques delantero del Maserati con la intención de halarlo y sacarlo del atolladero, pero olvidó que debió haberlo hecho lentamente; primero, tensar la cuerda, luego halar.

Nada de eso hizo el experto remolcador del Maseratti. Lo que hizo fue salir hacia delante y halar el auto que se quedó donde mismo estaba, mientras su parachoques se desprendía del auto y se hacía miles de pedazos.

El suceso con el Maserati ocurrió el pasado 30 de septiembre en las dunas de arena de Port Stephens, Newcastle, en Australia, y según narran los medios el auto fue remolcado luego, aunque no dijeron como.

Llama la atención que el dueño del auto, ni siquiera salió del Maserati a decirle cuatro improperios al desafortunado remolcador cuando vio que su parachoques delantero se hizo añicos.

Medios australianos indicaron que este Maserati es un superdeportivo “por valor de seis cifras”, muy parecido al Maserati normal, pero con algunas especificidades que lo convierten en un auto más caro.

Eso sí, generalmente esas diferencias de precio entre autos de una misma marca radican en los interiores, diseños, gomas y en el motor, siendo el parachoques un elemento común entre ambos. Así que tal vez el arreglo no fue tan costoso.

De todas formas, del suceso sacó dos experiencias. No es tan “potente” de motor el auto cuando se quedó atascado en la arena. Y si te vuelve a suceder algo parecido, primero dale a la persona que te va a remolcar unas instrucciones básicas, no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Se abre un hueco en calle de China y se traga 21 autos



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO