Connect with us

Cuba

Impresionantes fotos de una boda submarina en Cuba

Published

on

Una pareja de cubanos se casó en medio de la pandemia y escogieron como escenario un lugar nada común, y su matrimonio quedó inmortalizado con espectaculares fotos.

Naturaleza Secreta de Cuba compartió en su página de Facebook las fotografías de una boda submarina en Cuba, que tuvo lugar hace unas dos semanas en Playa Coral, localizada a medio camino entre Matanzas y Varadero.

“Fotos con mi Gopro 5 Black Edition. Boda de mi hijo Alejandro y Dina. Gracias a todos los amigos que apoyaron este proyecto. Termino deseando pronta recuperación al abuelito de Dina”, escribió también en la red social el instructor de buceo Alfredo Contreras, junto a varias imágenes de la boda submarina.

Alejandro y Dina fueron retratados en Playa Coral, un sitio ideal para el buceo, completamente vestidos con trajes blancos y con los aditamentos necesarios para permanecer bajo el agua y nadar: tanques de oxígeno, caretas y aletas para desplazarse.

Según el sitio Visitar Cuba, se trata de una playa “prácticamente desierta y de aguas tranquilas. Su preciosismo consiste en una increíble arena coralina de tono rosáceo, en la calidez de sus aguas de color azul verdoso y en el esplendor concentrado en más de 2 km de arrecifes de coral”.

Varias personas estuvieron presentes en la ceremonia de la boda submarina que tuvo lugar también en el fondo marino, con ramos de flores incluidos, lo que parece una botella de sidra, un pastel, y hasta globos para adornar la ocasión.

Allí se dieron escenas comunes en este tipo de ceremonias pero impensadas para el lugar, como firmar el acta matrimonial, colocarse los anillos, destapar la botella para tomar un sorbo y hasta darse un beso después de retirarse por un momento los equipos para respirar.

La pareja recién casada posó para toda una sesión fotográfica en las aguas transparentes, cerca del lecho marino o algunas a contraluz, mientras nadaban cerca de la superficie.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO