Connect with us

Published

on

Los tres fallecidos en el accidente ocurrido este miércoles en horas de la tarde a la altura del kilómetro 291 de la Autopista Nacional, cerca de Placetas en la provincia de Villa Clara, han sido identificados. El accidente ocurrió cuando un auto Moskovich, de la Empresa Agroforestal de Sancti Spíritus, invadió la senda contraria por donde circulaba un panel de carga de la entidad KTP de Holguín.

Todos los fallecidos eran ciudadanos del municipio de Fomento, en la provincia de Sancti Spiritus. Estos se nombran: Ramón Dorta López, 64 años; Elvis Cabrera, de 27 años y Carlos Teófilo Campos Gómez, de 56 años, quien era el conductor del Moskovich siniestrado.

Foto: CMHW

Foto: CMHW

Foto: CMHW

Foto: CMHW

El presidente Comisión Provincial Seguridad Vial, Gustavo Pérez Bermúdez, dio a conocer además la identidad de las personas que resultaron heridas.

Estos fueron trasladados hacia el Hospital Provincial Universitario Arnaldo Milián Castro, de la ciudad de Santa Clara y se nombran:

1. Carmen Milagros Verdecia Batista, 60 años, municipio Fomento, Sancti Spíritus, reportada de muy grave con peligro para la vida.

2- Alaín Roberto Cordovés Toirac, 36 años, natural de Moa, provincia de Holguín. Fractura de clavícula.

3- Nelson Rodríguez Pérez, 55 años, municipio Jibara, Holguín. Fractura de tibia.

4- Elier Jesús Rodríguez Fraga, 48 años, municipio 10 Octubre, La Habana. Fractura de rótula.

5- Rafael Góngora Díaz, 58 años, chofer del panel, Holguín.

Todos permanecen ingresados en el hospital docente Arnaldo Milián Castro, de Villa Clara, donde llegaron con múltiples traumatismos.

Las imágenes del terrible accidente comenzaron a circular en horas de la tarde de ayer aproximadamente a las 3:30pm vía Internet. La emisora CMHW hizo una cobertura especial del suceso, ocurrido por la imprudencia del chofer del Moskvich.

Ambos vehículos impactaron de frente en un tramo de la autopista nacional que según Alipio Paz, un chofer con más de 20 años de experiencia en las carreteras de Cuba, es recto, pero muy peligroso, pues los carriles se encuentran “reducidos“, al no haberse podido concluir las obras en la Autopista.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO