Connect with us

Noticias

Hoy el Megamillions tiene $444 millones en el bote

Published

on

Cientos de residentes norteamericanos se aprestan hoy en todos los estados de la nación a comprar por $2.00 dólares un ticket que, con TODA LA SUERTE DEL MUNDO, y desafiando a la ley de las probabilidades, pudieran convertirse en apenas unos 30 segundos en $444 millones.

Ese es el tiempo que se demoraría más o menos en revelar el ganador del Megamillions, si es que hay alguno. Ese es el dinero que la persona ganaría, si acierta con los cinco números más la bola mega. Una probabilidad de 1 en 302 millones, pero que en el pasado ha sonreído a otros; así que, ¿por qué Ud. no podría tener igual suerte?

Así que si Ud. es de esas personas que constantemente se queja de la renta, del seguro, de la cuenta del celular y hasta de lo cara que son las Coronas en los llamados “Liquor Store”, no sea pesimista; ¡arriésguese! Dos dólares es muy poco y las sonrisas pudieran ser muchas si Ud. acierta con los 5 números más un 6to: el del megaball.

También pudiera ser – y esto debemos advertírselo – el comienzo de muchos problemas. No son pocos los afortunados ganadores de la lotería que tras ganarla han comenzado a vivir un verdadero calvario. Fama, deudas, inversiones fraudulentas, falsos amigos… y son más a los que les ha aparecido un primo que no conocía, o el que ha recibido una llamada de alguien que una vez lo ofendió y quitó la amistad, pero que ahora “está arrepentido”.

Pero si cree que es “tirar una piedra a la Luna” eso de acertar en 302 millones de probabilidades, pruebe entonces con el Powerball, que aunque son nada más que $350 millones y se sorteará el sábado, también pudiera resultarle de mucho provecho. Si acierta.

Porque en el Powerball, las probabilidades son mejores. Uno en 292 millones.

Digámoslo así. Ud. tiene grandes chances de ser millonario, y sus mejores chances están en el Powerball. Pero no lo olvide, hoy hay $444 millones en el Megamillions.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO