Connect with us

Florida

Hospitalizados camioneros que se impactaron contra estudio de grabación de Gloria y Emilio Estefan

Published

on

Los dos camioneros que a bordo de un camión de recogida de basura se impactaron contra el estudio de grabación de Gloria y Emilio Estefan en el suroeste de Miami-Dade, se encuentran hospitalizados.

Afortunadamente según reportan medios desde Miami los equipos de rescate arribaron de inmediato a la escena donde se encontraron a dos personas heridas a las que trasladaron de inmediato al hospital.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 40 y la avenida 62, justo antes de las 9 am del lunes.

Autoridades revelaron que el camión chocó contra un SUV antes de chocar contra el edificio, pero no han divulgado más detalles sobre este vehículo, ni si fue culpa de este último que el chofer del camión perdiera el control tras el impacto con el auto y terminara empotrándose contra el edificio. Al parecer se trata de un Honda modelo CR -V.

El Honda presentaba daños severos en la parte delantera, y se especula que intentaba girar en la intersección cuando fue impactado por el camión.

Si bien los detalles no están claros, es posible que el vehículo haya sido barrido por el camión mientras intentaba girar en la intersección.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO