Connect with us

Internacionales

Tiene 66 años, más de 180 hijos, 90 nietos y 13 esposas

Published

on

El hombre dice haber llevado “un estilo de vida saludable”, alejado del alcohol y del tabaco.

Un hombre en África es noticia hoy en nuestro blog, no a manera de elogiar su capacidad reproductiva sino como dato curioso. El hombre tenía en el 2018 65 años, 174 hijos, 90 nietos y 13 esposas. Y varias esposas embarazadas.

Su nombre es Mustafa Mugambo Mutone, y para lograr tal prole comenzó desde chiquito en aquello que los griegos llamaban “el arte del himeneo”.

Se casó por primera vez cuando tenía 16 años, y desde entonces – y en ausencia de Netflix y sin Facebook – se ha dedicado a procrear. ¡Y vaya si lo ha logrado!

El año pasado el individuo, quien es jefe de una aldea en Uganda, andaba exigiéndole al gobierno de su país que le patrocinara la educación al menos a 30 de sus descendientes.

Fue entonces cuando la prensa conoció la historia de Mustafa Mugambo Mutone, un residente de Kyaterekera en el distrito de Kagadi, en Uganda.

De esa primera esposa con la cual se casó en el año 1968 con apenas 16 añitos, le sucedieron otras doce.

A su aldea fue un periodista del medio ugandés New Vision,  y Mugambo Mutone – no confundir con Motumbo – le presentó orgulloso a su prole.

“Mi esposa más joven tiene 25 años y la mayor 50, pero tuve unas 10 novias antes de casarme oficialmente y todas dieron a luz el mismo año”, manifestó el hombre que tiene un hijo mayor de 50 años y unos gemelos de cinco (los más pequeños)

Afirmó además que su primer hijo ya tiene 49 años, mientras que los más pequeños son gemelos de 4 años. Seis de sus esposas estaban embarazadas en el momento de la entrevista.

A pesar de ser un “exitoso empresario” con una tienda de productos de venta al por mayor, ya el salario o los ingresos no le estaban siendo suficientes, cuando comenzó a dar queja.

“He intentado alimentar a mis 13 esposas y a mis más de 170 hijos, y no es fácil. Solicito al gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias”, dijo en ese entonces. El hombre quería pagar y podía la escuela de otros diez. Sí, porque tenía 40 hijos en edad escolar, todos “a la escuela primaria”.

Su fama le predece. Mutone dijo al periodista que lo entrevistó que recibe diez llamadas telefónicas por día de mujeres que quieren unirse conyugalmente con él.

“No puedo, dijo. Tan solo en Kagadi tengo siete esposas”.

¿El resto? algunas viven en la República Democrática del Congo, otras en Ruanda y el resto en Burundi..

Mutone dice haber llevado “un estilo de vida saludable”, alejado del alcohol y del tabaco.

Hijos, nietos, esposas, pronto vendrán los biznietos y tataranietos. Si Mutone no se aguanta.

tal vez quieras leer: Muere el hombre considerado oficialmente como el más longevo del mundo


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO