Connect with us

Internacionales

Hombre salva vida de niña que colgaba en un sexto piso

Published

on

Un hombre arriesgó su vida en China para salvar la de una niña pequeña que colgaba de un sexto piso, en peligro de caer al vacío en cualquier momento.

Un hombre no dudó en arriesgar su vida para salvar la de una niña pequeña que quedó colgando con la cabeza hacia abajo a través de los barrotes de una habitación desde un edificio en una ciudad de China esta semana, como muestra un impactante video publicado por un medio local de ese país.

Al parecer la menor de edad se habría quedado sola en la habitación en donde ocurrieron los hechos y entonces subió a un sofá muy próximo a la ventana del cuarto, que estaba completamente enrejada.

Pero pese a la protección que muestra el audiovisual, la menor de edad se resbaló y quedó atrapada con parte del cuerpo colgando del sexto piso, detallan en el material.

En las imágenes mostradas en el video compartido en su cuenta de Twitter por el medio South China Morning Post, se observa a un hombre que entró por una ventana cercana a donde estaba atrapada la niña que apenas llegaba a los dos años.

Este se mantenía sobre una cornisa, en una incómoda posición y con riesgo de caerse desde la considerable altura. Con una mano se sujetaba a los barrotes para no precipitarse, mientras con la otra sostenía a la pequeña que seguía bocabajo, en espera de que los rescatistas llegaran al lugar.

Los hechos ocurrieron en la provincia china de Hunan y según reseña el portal, la menor estuvo colgando durante unos 10 minutos aproximadamente, cuidada por el vecino héroe que no desistió pese al peligro al que se enfrentaba.

Cuando los rescatistas llegaron al apartamento, debieron cortar las rejas en las que estaba atrapada para poder sacarla y ponerla a salvo, tras otros cinco minutos de labor. Por fortuna, no sufrió daños gracias, en gran medida, al decido hombre.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO