Connect with us

Published

on

El video muestra incluso como el loro además de pedir que lo sacaran del lugar, lloraba como si fuera una verdadera víctima, con unos gritos desesperados que simulan y ¡muy bien! a los de una mujer. ¡Claro que había motivos para llamar al 911!

Un vecino del condado de Palm Beach llamó desesperado al 911 al escuchar alguien gritar «¡sáquenme de aquí!» pero cuando llegó la policía descubrieron que se trataba no de un ser humano, sino de un loro llamado Rambo, que tiene unos 40 años de edad y al que su dueño, desde hace ya muchísimos años le enseñó a decir la frase.

Según detalla el medio CBS4 desde la Florida, cuatro patrulleros de la policía del Condado Palm Beach (PBSO) llegaron al lugar tras recibir la llamada al número de emergencia (911)

Cuando la policía llegó al lugar donde se encontraba “el cautivo”, se encontraron un hombre que estaba reparando tranquilamente un automóvil en su cochera. Cuando le dijeron porqué estaban ahí, el hombre sonrió, se puso de pie e invitó a los oficiales a pasar dentro para que pudieran conocer al “rehén” que había provocado la llamada al 911.

El hombre salió con el loro a la calle y los uniformados se echaron a reír.

“El hombre les dijo a los agentes que enseñó a Rambo a gritar “¡Sáquenme de aquí!” cuando era pequeño y el ave vivía en una jaula”.


La agencia publicó un video en Twitter donde se observa como fue el operativo.

“Nuestros patrulleros acudieron a ayudar a alguien que pedía socorro en Lake Worth Beach. Y todo resultó una diversión”.

El video muestra incluso como el loro además de pedir que lo sacaran del lugar, lloraba como si fuera una verdadera víctima, con unos gritos desesperados que simulan y ¡muy bien! a los de una mujer.

Al final no fue lo que el vecino preocupado pensó, ni lo que la policía creyó que era, pero sin dudas es una jocosa anécdota que bien puede servir de ejemplo para conocer mejor de cerca la vida de estos animalitos que en no pocos casos han logrado ser testigos claves en frustrar robos; ya sea por la bulla que hacen al gritar o incluso por decir frases que hacen creer a los ladrones que se trata de un ser humano el que los ha sorprendido.

tal vez quieras leer: Niño rompe en llantos al reencontrarse con su perro perdido (video viral)


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO