Connect with us

EEUU

Hieren en Miami a diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega

Published

on

Alex Vega se encontraba parqueando su auto en su garage, cuando un hombre desconcido se acercó y le disparó, hiriéndolo varias veces en la espalda.

El diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega resultó herido de bala en un asalto, cerca de la avenida 118 y la 106 terrace en Kendall. El hecho ocurrió el pasado 27 de agosto en horas de la noche.

Sin embargo, no fue hasta ayer jueves que el Departamento de Policía del condado Miami-Dade del distrito de Kendall, reveló lo sucedido, y divulgó imágenes captadas por una cámara de seguridad que muestran los hechos tal y como ocurrieron. Los oficiales dijeron que están investigando el hecho.

Según se puede apreciar en las imágenes, Alex Vega se encontraba parqueando su auto en su garage, cuando un hombre desconcido se acercó y le disparó, hiriéndolo varias veces en la espalda.

Al parecer se trata de un ajuste de cuentas, pues el sujeto, luego de balear a Vega huyó a pie en dirección este hacia la 106 Terrace del suroeste. Los investigadores piden ayuda de la comunidad para identificarlo.

Mientras, una llamada efectuada al 911 trajo a los rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade a la escena. Estos transportaron a Vega al Kendall Regional Medical Center, y en condición estable, reveló la policía.

“Lo balearon dos veces en la espalda” dijo el portavoz policial Alvaro Zabaleta al resumir lo sucedido en un reportaje divulgado por la cadena Univisión.

Alex Vega es un reconocido diseñador de autos. El cubanoamericano tiene un taller llamado The Auto Firm, en el cual ha diseñado, modificado y vendido más de 400 autos, siempre a celebridades.

Marc Anthony, Usain Bolt, Maluma; los beisbolistas David «Papi» Ortiz y Aroldis Chapmann, además del multimillonario boxeador Floyd Mayweather, son solo algunas de la celebridades que han contratado los servicios de Vega para diseñar y modificar sus vehículos.

Al primero de los mencionados, Vega recientemente le modificó un auto de manera que, por dentro “parece un avión”, o al menos tiene todas las comodidades de un avión.

tal vez te interese leer: Todos los autos de lujo de Cristiano Ronaldo

Si quieres ver cómo es el auto de Usain Bolt modificado por Alex Vega, pincha aquí


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO