Connect with us

Cuba

Haydée Milanés nos regalará otro concierto desde casa

Published

on

Haydée Milanés regresa con su dulce melodía y voz. Buena música y buenas vibras nos llegarán una vez más de parte de esta afamada artista.

Tras el pedido de sus seguidores, la cantante cubana Haydée Milanés volverá nuevamente a deleitarnos con otro concierto desde casa, así lo hizo saber en su cuenta personal de Facebook.

La cita es este domingo 17 de mayo. Haydée estará transmitiendo en vivo y en directo desde La Habana por Facebook e Instagram, tal como hizo el pasado 12 de abril junto al pianista Cucurucho Valdés, y que alcanzó las 50 mil reproducciones.

En la venidera ocasión la hija del prestigioso cantautor Pablo Milanés estará acompañada del guitarrista Dayron Ortiz, y en ella aprovechará además para celebrar el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia.

Estas iniciativas han ganado fuerza a medida que se ha agravado la situación generada por el Covid 19. Haydée es una de los tantos artistas que han aprovechado estos escenarios para hacer un llamado de conciencia sobre el cuidado y protección en medio de la pandemia que vive hoy el mundo.

Durante los días de cuarentena la cantante también ha transmitido junto a su padre, uno de los regalos más bien acogidos y agradecidos por el público de ambos.

Mas allá de ser descendiente de uno de los grandes de la Nueva Trova en Cuba, Haydée se ha caracterizado por el talento y la originalidad. Ha desplegado una intensa carrera musical sin desprenderse de aspectos que la definen como una persona sencilla, dulce, humilde y de gran nobleza.

El año pasado la revista Billboard ubicó su disco Amor entre los 50 mejores discos de música latina de la década, para ella, uno de los mayores reconocimientos, y también el fruto de las enseñanzas recibidas de su padre.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO