Connect with us

EEUU

Hallan viva después de una semana a mujer que cayó por un barranco a 200 pies de altura

Published

on

Una mujer que había sido reportada como “desaparecida” fue hallada viva, luego de sobrevivir en su auto a una caída de 200 pies de altura, informó el portal AOL.com

La mujer fue hallada viva una semana después de estrellarse desde 200 pies de altura en un acantilado en California.

Este viernes, unos excursionistas avistaron el Jeep que conducía Andrea Hernández, de 23 años de edad, en el fondo del barranco colindante con el Océano Pacífico, luego de que la policía estuviese buscándola durante casi toda una semana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Monterey en California, dijo que se trata de un espectacular suceso, pues la mujer no solo sobrevivió a la altura, sino además a siete días sin comer. Para calmar la sed, dijeron las autoridades, Andrea bebió agua del radiador del automóvil, un Jeep Patriot del 2011 el cual estaba “medio destrozado”, según palabras de los excursionistas que lo hallaron.

Andrea Hernández, de 23 años, fue reportada como desaparecida el 6 de julio cuando no se presentó en la casa de su hermana en Lancaster, al sur de California, dijo la policía.

A mitad del camino, procedente de Portland, Oregón habló con esta y le dijo que aún le quedaban seis horas de viaje, pero jamás llegó a su destino, según el informe de la persona desaparecida emitida por la Oficina del Alguacil del Condado de Monterey.  La Oficina del Sheriff del Condado de Monterey pasó los últimos días buscando por la Carretera 1 a Andrea Hernández, pero no pudo encontrarla. Un video de vigilancia mostró que había salido de una gasolinera cerca de Carmel el 6 de julio, a unos 40 kilómetros al norte de donde la encontraron. La única otra pista con la cual contaban era el “ping” de una torre de teléfono celular a lo largo de la autopista 1 en Davenport.

De acuerdo con el informe emitido, Andrea presentaba una lesión en el hombro y una conmoción cerebral, pero pudo caminar y hablar

“Angela Hernandez ha sido localizada y está siendo transportada al hospital’, tuiteó la oficina del sheriff justo después de las 11 p.m. Viernes.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO