Connect with us

Published

on

El video del pez fue compartido en Weibo, luego en Tik Tok, Twitter y Facebook. Allí Después de toda serie de especulaciones, el misterio fue resuelto.

Una mujer que visitaba la localidad china de Kumming se encontró con un pez «con rostro humano» y el video del “encuentro” se hizo viral en las redes sociales.

La turista grababa al pez cuando nadaba cerca de la orilla de un lago y cuando este asomó la cabeza fuera del agua el pez con rostro humano le provocó un asombro como el que cualquier otra persona hubiese vivido.

“¿Un pez con rostro humano?”, se preguntó la mujer que visitaba la localidad china de Kumming, cuando se encontró con el animal.

El video fue compartido en Weibo, luego en Tik Tok, Twitter y Facebook. Allí después de toda serie de especulaciones, el misterio fue resuelto.

Se trata de una carpa asiática, considerada una de las especies más invasivas que existen en el planeta. Este pez, para que se tenga una idea del daño que provoca a los ecosistemas “ajenos”,  tengamos en cuenta que su irrupción en la ciudad de los vientos, Chicago, provocó reuniones y reuniones. La solución para evitar que se metiera en los canales y lagos de la ciudad cuesta unos $18 mil millones de dólares.

En Kentucky el problema fue serio… ¡y en serio! Allí, las controlaron con descargas eléctricas. Esa fue la solución que encontró un grupo de biólogos de Kentucky  para aturdir los peces y recolectarlos.

Y es que la carpa asiática (Cyprinus carpio koi) se ha convertido en un problema grave en muchos ríos y lagos de Estados Unidos. El número exacto de población de estas carpas es incalculable. Cada hembra puede poner hasta un millón de huevos al año.

Esta del video, que todo el mundo creía un pez con rostro humano, tenía unos ojos oscuros y manchas en su piel que simulaban fosas nasales y unos labios gruesos que le daban esa apariencia humanoide.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO