Connect with us

EEUU

Hallan cuerpo de cubano desaparecido en lago de Miami-Dade

Published

on

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del joven cubano que desapareció en un lago de Miami-Dade la semana pasada.

El cadáver de un joven cubano de apenas 20 años, Alexander García, fue encontrado este sábado en la tarde tras varios días de búsqueda desde que se cayera al agua en un lago de Miami-Dade.

Según cuenta Telemundo 51, Alexander “desapareció el martes cerca de la cuadra 12700 de la calle 25 del noroeste, cuando cayeron al agua poco antes de las 8 p.m. él y su novia, quienes estaban haciendo jet ski con varias motos acuáticas rentadas”.

Una pariente del joven, Darnay Pentón, contó al portal que, al parecer, se habrían alejado del grupo que los acompañaba, cuando cayeron al agua en el lago de Miami-Dade.

“A él le gustaba ese tipo de deporte y me imagino que con los amigos y su novia vinieron aquí a montar el jet ski”, expresó Pentón al portal.

Mientras su pareja fue salvada por otra persona que logró sacarla, él nado hasta el Jet Sky, pero se hundió y no logró salir más a la superficie.

Desde entonces, las autoridades comenzaron la búsqueda clon diferentes fuerzas, como los buzos de la Policía de Miami-Dade y los funcionarios de Florida Fish and Wildlife Conservation (FWC, por sus siglas en inglés).

Fueron días de un rastreo intenso en el área del lago de Miami-Dade, pues la superficie del mismo ocupa un área de 0.27 millas cuadradas, en los cuales los buzos peinaron la cena para encontrar el cuerpo de Alexander.

Pero el cadáver del muchacho no apareció sino hasta este este sábado por la tarde, cuando los funcionarios de expresaron que sus “condolencias están con la familia de la víctima”.

Las autoridades han comenzado una investigación para conocer cómo se produjeron los hechos que terminaron en la muerte del cubano de solo 20 años.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO