Connect with us

Cine y TV

Haila se reinventa, y debuta como actriz

Published

on

“La Diva” sin dudas “sabe calentar el panorama”. En días pasados una publicación suya en las redes sociales nos hizo creer que participará en la próxima edición del concurso Masterchef Celebrity España 5. Haila, sin dudas, sabe estar “arriba de la bola”.

Haila debutará como actriz en una nueva telenovela cubana que será dirigida por el destacado realizador cubano Lester Hamlet. “La Diva del pueblo” parece sumarse al proceso de “reinvención”, del cual hablan tanto los artistas y, ante el auge del reguetón y descenso del llamado boom salsero, Haila hará un papel dramático en la pequeña pantalla. La nueva entrega televisiva llevará por título “Tú”.

Sin dudas, esta decisión de “La Diva” dará de qué hablar, aunque tal vez la idea ni siquiera haya sido suya, sino de Hamlet, ya que en el reparto también estará otra cantante: la rapera Telmary. ¿Cómo lo harán? ¿Qué papeles interpretarán? Hay que darle, como dirían los más ancianos de la casa, “tiempo al tiempo”.

“La novela será la oportunidad también de confiarle a mi hermana Haila Mompié presentarse como actriz. Será un placer y una fiesta verla crecer y mostrarse ante su público desde otra perspectiva. Bienvenida! Gracias por el placer de tu sonrisa y tu cubanía”, escribió Lester en una publicación que posteó en su perfil de Facebook.

Sobre Telmary, dijo:

“(…) será un placer verla siendo otro ser y llenando de luz otros espacios para que su espiritualidad crezca, fluya y contamine de amor todo”.

De vuelta a la novela con la alegría de anunciar el debut de Telmarys, nuestra Telmytelma De La Habanasana en el rol de…

Posted by Lester Hamlet Veira Rodriguez on Wednesday, September 4, 2019

Ambras tendrán oportunidad de aprender de las tablas y, aparte de Hamlet, tendrán en quien apoyarse pues el elenco de la telenovela se completa con esta pléyade de actores: Isabel Santos, Jacqueline Arenal, Daisy Granados, María Luisa Jiménez, Bárbaro Marín, Edith Massola y Patricio Woods, entre otros.

“La Diva” sin dudas “sabe calentar el panorama”. En días pasados una publicación suya en las redes sociales nos hizo creer que participará en la próxima edición del concurso Masterchef Celebrity España 5, un tema este – el de la cocina, ser chef – que le apasiona. Ya la hemos visto en otros momentos participando en eventos similares en la isla, guiada de la mano de la esposa del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, Liz Cuesta.

https://www.instagram.com/p/B2jtCsHg89r/

Lo que sí parece ser cierto es que “La Diva” no tiene miedo a probarse en otras actividades además de la música donde, gracias a su portentosa voz y prestancia, supo ganarse un lugar en el corazón de los cubanos.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO