Connect with us

Cuba

Haila cumple promesa y celebra 15 de joven damnificada por el tornado

Published

on

Haila Mompié ha dedicido pasar de largo ante las críticas y memes que en las últimas horas han inundado las redes y fue fiel a la palabra empeñada ante una joven damnificada por el tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero.

Según se pudo conocer en un video que se hizo viral en la internet, la llamada “Diva del Pueblo” había prometido celebrarle los 15 a una joven.

Esta joven y su familia habían decidido postergar la ansiada fiesta pues el tornado que azotó varios municipios de la capital los había obligado a destinar los recursos que tenían previsto emplear en “los 15” a otras cosas más urgentes y necesarias. Fue ahí dónde apareció Haila y dijo que ella se comprometía a cubrir el gasto de la fiesta de 15 de Loamne Jaca Boza, que es el nombre de la quinceañera.

Hoy es un domingo muy feliz para mi ,cumplir el sueño de esta niña quinceañera eso me llena de mucha vida y mas cuando lo ha perdido todo debido a la catástrofe sucedida en el pais hace unas semanas. Gracias a mi querida Clara Cabrera @la_magni_305 por acompañarme en esta travesía de hacer inmensamente a Loamne Jaca Boza y a su familia “Solo el amor engendra la maravilla”. #amor #paz#vida#heart #quinceañera” dijo “La Diva” a través de Instagram, y colocó una foto junto a la adolescente a la cual la hizo feliz con su gesto.

https://www.instagram.com/p/Bttf8sMhFPt/

Tras el gesto no se hicieron esperar las reacciones de sus fans, quienes la felicitaron por el hermoso gesto.

Haila Mompié

Haila Mompié / Instagram

Haila Mompié

Haila Mompié / Instagram

Una usuaria identificada como lucrecraib expresó: “Eso demuestra lo humana q eres”. Yaismara Cabrera por su parte, dijo: “Por eso te admiro tanto por ese gran corazón q tienes q dios te bendiga mucho y q haya Haila para rato”.

Tahis Céspedes ahondó un poco más y señaló: “Super gesto d tu parte. Esto es una buena moraleja para los criticones No hablen sino hagan y como s dijo en la directa d la tati cruz los cubanos tenemos q ser agradecidos con lo mucho o lo poco q nos lleven a la puerta. Esto tambien va para aquellas famosas señoras d regla q inventaron ese mal comentario, q d ser cierto repito agradezcan porq uds no tenian nada . Felicidades diva eres dura y grande y como siempre dando galleta sin mano”. Mientras que otros como @johomdris dijeron que era un hermoso gesto, y otras usuarias de la red social como Carmen Camejo desearon feliciades a la “preciosa quinceñera”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO