Connect with us

Cuba

Guagua impactó contra edificio en reparto de Boyeros

Published

on

Un sorprendente accidente ha sido muy comentado en redes sociales, pues una guagua de transporte urbano impactó contra un edificio en un reparto de Boyeros.

Un nuevo accidente dejó a muchos atónitos en redes sociales al observar las imágenes que muestran como una guagua de transporte público impactó contra un edificio en un reparto del municipio Boyeros y causó problemas en el tendido eléctrico.

En el grupo “Accidentes, buses y camiones. Por más experiencia y menos víctimas”, fueron publicadas varias imágenes que permiten observar el estado en que quedó el ómnibus de transporte urbano, que se fue contra una edificación.

De acuerdo con explicaciones de varios usuarios que comentaron, los hechos ocurrieron en el reparto Sierra Maestra, en la carretera que va de Santiago de las Vegas a Managua, cuando el vehículo iba para Santiago, muy cerca de un mercado Mimimax.

accidente de guagua Santiago de Las Vegas

Foto: Darian Fruto

El usuario Darian Frutos compartió unas fotografías que enseñan a la guagua incrustada contra la planta baja del edificio y según una persona explicó, se habría frenado contra este tras sufrir un percance también con un poste del tendido eléctrico muy próximo.

“Eso fue frente a casa de mi abuela en los edificios. Menos mal que no hubo pérdidas humanas. Pero sí el susto fue grande y no es el primer accidente que sucede en ese pedacito. Por favor, choferes, manejen con cuidado, ya que hay guaguas que están en muy mal estado. Dios los bendiga y protejan”, escribió Arlena Oliva.

accidente de guagua en La Habana

Foto: Leovany Dapena en Facebook

Otros explicaron que se trata de un ómnibus que cubre la ruta 488, que quedó en muy mal estado, aunque no se reportaron heridas o pérdida de vidas humanas.

En el mismo grupo, Leovany Dapena mostró otras fotografías que enseñan el mal estado del vehículo, ya parqueado en su base en Santiago de las Vegas, con visibles daños en su parte delantera, la que chocó contra la edificación multifamiliar.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO