Connect with us

Cuba

Gloria Estefan sacará nuevo disco en septiembre

Published

on

La cantante Gloria Estefan ha anunciado que en septiembre sacará un nuevo disco que incluirá, entre otros temas, cuatro de sus grandes éxitos pero ahora con ritmo brasileño.

La artista desde el pasado año ha estado viajando a la nación sudamericana, y trabajando con los mejores músicos de Río de Janeiro, Sao Paulo y otras ciudades en versiones reinventadas. “Estoy muy entusiasmada con este proyecto”, declaraba hace unos meses a la revista Billboard. “Hemos tomado nuestros mejores éxitos y nos hemos ido a Brasil. Los volvimos a grabar en ritmos brasileños, algunos muy conocidos, otros no tanto”.

Ayer en Orlando y ante los medios, Gloria Estefan, acompañada de su esposo, el productor Emilio Estefan, al referirse a la próxima apertura de un nuevo restaurante de la cadena Estefan Kitchen en esta ciudad eminentemente turística del centro de Florida, volvía a hablar del disco: “Estoy fascinada, la música brasileña es contagiosa”.

Sin embargo, habrá que esperar a septiembre porque no ha adelantado cuáles son los éxitos que escucharemos en este álbum ahora con sonoridad de Brasil.

Acerca del local en Orlando de la cadena Estefan Kitchen, Emilio Estefan dijo: “Prepárense para bailar”. La oferta incluye un menú con platos reinventados de la cocina cubana, y además actuaciones en vivo de músicos de distintos géneros que reflejarán la riqueza cultural de la Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan) el

Gloria Estefan ha vendido más de 100 millones de discos y ha llenado estadios alrededor de todo el mundo. Juntos, Emilio y Gloria Estefan, han ganado 26 premios Grammy.

“On Your Feet”, el musical de Broadway basado en sus vidas, llegará a Londres en cinco semanas.

“On Your Feet” recrea algunas de las canciones más emblemáticas del último cuarto de siglo, incluidas “Rhythm Is Gonna Get You“, “Conga“, “Get on Your Feet“, “Don’t Want to Lose You“, “1-2-3” y “Coming Out of the Dark“. El espectáculo de Broadway cuenta con un equipo creativo de lujo: el dos veces ganador del Tony Award, Jerry Mitchell (Kinky Boots), dirige un elenco de 20 personas, con coreografía del cuatro veces nominado a los premios Drama Desk, Sergio Trujillo (Jersey Boys) y con un libro original del nominado al Academy Award, Alexander Dinelaris (Birdman).

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO