Connect with us

Famosos en Cuba

Gilberto Santa Rosa derrocha elogios hacia el cubano Leoni Torres

Published

on

El cantante boricua Gilberto Santa Rosa se desbordó en elogios hacia el cubano Leoni Torres y dijo que fue una linda experiencia trabajar junto a él

Torres y Santa Rosa grabaron recientemente un video en el cual interpretaron el tema “No puedo parar” y que ha tenido muy buena aceptación entre el público de Youtube. La versión de audio divulgada supera los cientos de miles de reproducciones.

Santa Rosa dijo en un video que Leoni publicó en Instagram, que el cubano es un artista talentoso, y Leoni le respondió diciendo que fue “mágico” trabajar juntos, una experiencia que él no había vivido en las colaboraciones anteriores con otros artistas.

https://www.instagram.com/p/Bsasug6ohJv/

Desde que debutara como cantante solista, luego de una exitosa carrera como voz líder de la agrupación Charanga Habanera, Leoni ha desarrollado un excelente trabajo que, in crescendo, le ha mantenido en lo más alto de la popularidad en el ámbito musical cubano.

Fiel a su estilo, y con una adecuada proyección tanto en su vida personal como a través de las redes sociales, Leoni sigue haciendo la música que le interesa hacer y sigue haciéndola de manera exquisita.

Santa Rosa, uno de las figuras claves dentro de la música latina y salsera, estuvo recientemente en la isla donde fue acogido como a un hijo más, y como se diría en el argot popular cubano “cerró el Malecón” con un concierto espectacular del cual todavía se sienten sus ecos.  También, se presentó en Varadero, donde fue igualmente acogido con agrado.

Y lo hizo – decíamos – en una plaza donde suelen hacerlo los grandes que viajan al país caribeño; lo hizo en un momento en el cual ya no existe ese “boom salsero” que sentó pautas en la música popular cubana de los 90´, y aunque es cierto que siempre a los grandes se les venera como lo que son, y las generaciones siempre suelen ser fan a sus ídolos musicales, hay un detalle que justifica además, el por qué del éxito de este dúo ocasional: el pueblo cubano podrá perrear, pero si suena la salsa, comienza a dar sus pasos y vueltas de casino.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO