Connect with us

EEUU

Gasolina a 99 centavos el galón en Miami, pero por poco tiempo

Published

on

La compañía de seguros Univista Insurance se asoció con el equipo de los Marlins de la ciudad de Miami para ofrecer combustible a los conductores del sur de la Florida, a tan solo 99 centavos el galón.

El hecho, que según confirmó una fuente que trabaja dentro del equipo de Socialmedia de Univista Insurance, “se hace a cada rato” y duró “apenas unas horas”, pues siempre se hace así, “sin avisar”.

Así y todo hubo conductores afortunados que pasaban cerca – o se enteraron por otras vías – y rellenaron el tanque de sus autos en la estación de servicio Chevron ubicada en Southwest 8th Street y 57th Avenue este miércoles.

Según la fuente, la oferta estuvo dedicada a celebrar el décimo aniversario de Univista en el negocio de la compañía de seguros.

Univista, según expresara en el programa “La Verdad detrás del Éxito” su fundador y C.E.O. Iván Herrera, ha sido una compañía que enfocó sus esfuerzos desde que comenzó hace diez años en garantizar un seguro igual en calidad y mejores precios a aquellas personas que, por algún motivo, se veían privadas de poder optar por otros servicios que ofertaban las demás compañías.

Durante la entrevista que puede ser vista en el siguiente enlace, Herrera dijo que Univista se concentró en sus inicios en el mercado “que decía no podía tener un seguro”; aquellos “rechazados” por otras compañías de seguros, la mayoría de origen hispano o latino, residentes en Hialeah.

Aunque “la oferta” duró poco tiempo, fueron más de cien los autos beneficiados, gracias al gesto de “unión”, entre los Marlins y Univista.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO