Connect with us

EEUU

Ganadora de Powerball en EEUU dona medio millón a veteranos de guerra

Published

on

Lerynne West, una de las ganadoras de un millonario premio del PowerBall donará medio millón de dólates a una organización benéfica para veteranos, dijo esta mañana WSVN en Miami.

Lerynne, la “abuela” de 51 años que se hiciera viral la semana pasada tras conocerse que era una de las dos ganadoras de un premio de $687 millones de dólares, estuvo recientemente en el programa de Ellen DeGeneres donde contó la historia de cómo ganó la lotería y cómo creó The Callum Foundation con sus ganancias. The Callum Foundation, es una organización benéfica que realiza donaciones en varias áreas, incluyendo la pobreza, el hambre, la educación, el bienestar animal y los veteranos.

Pues bien, a estos últimos West dijo donaría medio millón de dólares, del premio obtenido en días pasados; un hecho que honrará a su padre y a sus hermanos, pues ambos han servido en el ejército norteamericano.

La Fundación lleva el nombre de su nieto, Callum. En la página web expresa: “Tengo la responsabilidad de hacer el bien por otras personas y ayudar a otras personas también”.

West dijo que hará la donación a la Fundación Travis Mills, una Fundación ayuda a los heridos y heridos veteranos y sus familias.

West, residente en Iowa, acertó en días pasados los 5 números más la bola del “power”, en el cuarto mayor sorteo en la historia del Powerball en los Estados Unidos.

¿Desafortunadamente? para ella, otra persona en Nueva York tuvo la misma “inspiración” con los mismos números, y el dinero debió repartirse entre ambos.

En total, le correspondieron a esta bella mujer unos $ 343.9 millones, pero ella optó por recibirlo todo de golpe, por lo que de la noche a la mañana recibió unos  $ 198.1 millones.

Con este gesto, West demuestra un inmenso respeto por las miles de personas que han ofrendado su vida luchando por ideales de justicia.

Los números ganadores fueron: 8, 2, 13, 19, 27 y el Powerball, 4.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO