Connect with us

EEUU

Olvidó desincronizar su Fitbit y su novia lo pilló en ‘actividad física’ por la madrugada

Published

on

Una novia fue engañada y otra fue la engañadora. Aquí te exponemos estas dos historias de infieles, uno de ellos capturado por la “tecnología”.

La corresponsal de la NFL, Jane Slater, atrapó a su novio siéndole infiel gracias a los datos que le brindó su Fitbit. El chico olvidó quitarle la sincronización a su dispositivo con el de su novia y a altas horas de la madrugada… parece que hizo cositas indebidas.

Jane, al otro día, notó un aumento “impresionante” en la actividad física a las 4 de la mañana. Como su novio a esa hora no estaba con ella, y nadie a esa hora hace ejercicios con tanto gasto calórico, Jane aplicó el viejo refrán de “verde con puntas, ¡guanábana!” y decidió exponer su caso en Twitter, donde Jane tiene 124.000 seguidores.

“Un ex novio una vez me consiguió un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos mutuamente…“.

“No lo odié hasta que desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación, ojalá la historia no fuera real”.

https://twitter.com/SlaterNFL/status/1202464912120975363

Por el momento se desconoce si Jane le dio una segunda oportunidad al chico, pero seguramente el hecho servirá para poner sobre aviso a quienes usan estos aparaticos.

Esperó a su pareja en el aeropuerto con un letrero que decía “sé que me engañaste”.

Del que sí sabemos que no le aguantó la traición a su pareja es de un hombre australiano que descubrió que su novia le había sido infiel y en lugar de formar la discusión por teléfono, se hizo el chivo loco y fue a esperarla al aeropuerto con un cartel en la mano, en el cual podía leerse: ‘sé que me engañaste’.

Una mujer que se encontraba presente en el aeropuerto no dudó en tirarle foto al “cornudo” y exponerla a través de Twitter, donde se convirtió en viral. La publicación ya tiene más de 76.500 ‘Me gusta’ y 23.300 ‘Retweets’.

https://twitter.com/KrystaalA/status/1088042781820346368

Tampoco conocemos qué sucedió en este otro caso de infelidad pero si tenemos que apostar por un perdonado sería muy difícil saber quién de estos dos “traidores” salió absuelto de las acusaciones.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO