Connect with us

Cuba

Fidel Castro “resucita” en el Latin American Cafe de Hialeah

Published

on

Medios locales e internacionales se han hecho eco de la “resurrección” de Fidel Castro en el Latin American Cafe de Hialeah. El diario mexicano Excelsior titulaba “¡Fidel vive! ¿Castro? se pasea por Miami y causa revuelo”; y El Nuevo Herald, “Hombre vestido como Fidel Castro es visto en Hialeah”.

El origen de la presunta aparición de Castro fueron videos posteados en redes sociales, como este de Instagram, que rápidamente se han convertido en virales. En ellos se ve a un hombre disfrazado del que fuera Comandante en Jefe e intentando imitar su cadencia cuando hablaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ONLY in DADE (@onlyindade) el

Quien lideró la Revolución de 1959 en la isla , cuando murió el 25 de noviembre de 2016 hacía mucho ya que no fumaba tabacos. Al menos en público. Pero el “reencarnado” del Latin American Cafe sí se paseó por la zona, con uniforme verde olivo, más delgado, una barba canosa y mientras fumaba.

Los residentes en la ciudad del Sol, también pudieron ser testigos de la charla del “aparecido” Fidel Castro con personas que pernoctaban en el Aeropuerto Internacional de Miami. En una transmisión en vivo por Facebook, alguien le pregunta sobre sus primeras impresiones después de haber llegado a la yuma.  Y este Castro explica: “este es un país muy rico, de consumo, todo se desperdicia. Todo el mundo quiere andar en carro nuevo, casa nueva, piscina. Eso es un derroche”. Sin embargo, al ser interrogado sobre si regresa a Cuba o prefiere quedarse en Estados Unidos, no duda: “Aquí me quedo”.

“Míralo ahí, el hombre, ese no muere”, se ve decir a un chico mientras trabaja en el aeropuerto de Miami. Y otro, fuera de cámara, le responde: “Hierba mala nunca muere, loco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami | Official Page (@lifestyle_miami) el

El portal digital Cibercuba refiere que “en cualquier caso, no es la primera ocasión que aparece en las redes la broma de Castro en Miami. Hace 4 años ya rodaron imágenes de otro hombre con gran parecido físico a Castro”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO