Connect with us

Cuba

Encuentran un feto momificado en avión procedente de Cuba

Published

on

Varios empleados de la aerolínea fueron interrogados. Ninguno ofreció detalles certeros sobre la extraña presencia del feto momificado en ese lugar.

El embrión estaba envuelto en una tela dentro de un recipiente que se encontraba oculto en el lugar donde se colocan las toallas.

La Guardia Civil Española encontró el pasado 3 de julio, a bordo de un avión procedente de Cuba, un feto momificado en el baño de la aeronave. El avión se encontraba en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid, España), y hasta el momento se desconocen detalles de cómo llegó el feto al lugar.

Varios medios locales españoles se hicieron eco este viernes de la noticia luego de dos semanas cuando fue encontrado el feto.

Sin embargo, el propio día del descubrimiento, varias entidades españolas acudieron al lugar y el tema se mantuvo bajo la más absoluta discreción.

El embrión estaba envuelto en una tela dentro de un recipiente que se encontraba oculto en el lugar donde se colocan las toallas. En un inicio, los agentes no supieron definir si se trataba de un ser humano o un primate.

@Aena / Twitter

El diario español El Mundo revela que un médico forense, con el autorizo de un juez, procedió al “levantamiento de los restos y su traslado al Instituto Anatómico Forense.”

En este organismo se le ha realizado un examen antropológico que por el momento se inclina por la tesis de que se trata del feto de un primate. Los agentes del Instituto Armado aseguran que oficialmente no han recibido el informe de que se trata de un simio aunque es la primera hipótesis de los investigadores.

Llama la atención que el hallazgo se realizó durante uno de los registros rutinarios que los agentes realizan en los aviones cada cierto tiempo.

Según la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, este tipo de inspecciones se enfoca en escudriñar cada detalle en el aparato. Es muy probable que el avión haya efectuado otros vuelos con el feto momificado escondido, pues se encontraba “oculto” a cualquier otro control rutinario normal de limpieza.

Varios empleados de la aerolínea fueron interrogados. Ninguno ofreció detalles certeros sobre la extraña presencia del feto momificado en ese lugar.

Ahora la búsqueda se centrará en la lista de pasajeros; al menos de aquellos últimos que montaron en la aeronave procedente de Cuba.

tal vez te interese leer Pasajero abre puerta de emergencia de un avión creyendo que era la puerta del baño

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO