Connect with us

Cuba

Festival de la Salsa en Cuba: Otra vez internacional, pero sin Marc Anthony

Published

on

El Festival de la Salsa arrancará con Tania Pantoja, Manolito Simonet y su Trabuco, y por supuesto, el tren de la música cubana: Los Van Van.

Desde Cuba se anuncia ya otra entrega del Festival de la Salsa con carácter internacional, aunque otra vez sin la presencia de Marc Anthony, a quien se le espera con ansias en la isla desde que la megaestrella salsera expresara en conversaciones privadas con Isaac Delgado y Gente de Zona “sus deseos de venir a cantar a Cuba”. Esperemos que no suceda como con Armando Manzanero, quien vino a Cuba a cantar 50 años después de haber sido un verdadero ídolo en la isla.

Patrocinado por el Sello Discográfico Artex S.A, la agencia Paradiso, la agencia Musicalia, entre otros, el Festival de la Salsa de este año 2020 comenzará el día 25 de febrero y se extenderá hasta el 1ro de marzo, con 19 orquestas, todas del patio, excepto el internacional que se anuncia, el salsero Victor Manuelle.


Victor Manuelle llegará a este Festival de la Salsa representando a su tierra, Puerto Rico

Victor Manuelle cerrará todas las actividades, el domingo primero, en una noche en la que se presentarán además Emilio Frías – El Niño y la Verdad -, la orquesta Bamboleo, y la auto titulada “Diva del Pueblo”, Hayla María Mompié.

El Festival arrancará con Tania Pantoja, Manolito Simonet y su Trabuco, y por supuesto, el tren de la música cubana: Los Van Van.

Eso será el día 26; el 27, subirán a la tarima Paulito FG, Alaín Pérez y Eliades Ochoa. El viernes 28 estará “El Hijo de Teresa”, que no es Marcos García el humorista, sino otro; Papucho y Manana Club; NG la Banda, la que manda, y Alexander Abreu y Havana D´Primera.

El 29 tendremos a Juan Guillermo Almeida, Adalberto Álvarez, Pupy y los que Son Son y Maikel Blanco.

Lee: Isaac Delgado dice que Marc Anthony, Ricky Martin, Juan Luis Guerra y Daddy Yanquee quieren venir a Cuba


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO