Connect with us

Animales

Fascinante salto de 15 pies de un tiburón blanco

Published

on

salto de 15 pies de un tiburón blanco
TW @Shark Week

Un experto en tiburones logró captar una impresionante imagen de un gran tiburón blanco que parece flotar después de un descomunal salto.

Chris Fallows, famoso conocedor del tiburón blanco, todavía no puede creer la altura que alcanzó el animal al salir del mar, la cual pudiera tratarse de un récord desde que estos saltos se miden como parte de la serie “Air Jaws” que saca Discovery Channel desde hace casi dos décadas.

“No puedo creer lo alto que salió, fue perfecto, una foto con la que sueñas. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Bueno, esa imagen vale mil saltos”, dijo Fallows, de acuerdo con un reporte de Fox News.

El tiburón blanco se habría elevado fuera del mar unos 15 pies, según estimaciones del experto a partir de las capturas hechas con una cámara de remolque, una nueva marca para el programa.

https://twitter.com/SharkWeek/status/1292627284818632704?s=20

“Air Jaws” comenzó a trasmitirse en Discovery Channel en 2001, y su última entrega se denomina “Air Jaws: Ultimate Breach”, con la cual comenzó este domingo el famoso “Shark Week”.

Este consiste en un bloque de programas sobre la vida de los tiburones, con una semana de duración al año -en este caso del 9 al 16 de agosto-, y en los cuales se presentan algunos de los grandes ejemplares conocidos y que en esta ocasión cuenta con la participación de una estrella de cine como Will Smith.

Según Fox News, “Air Jaws” emplea a tres equipos de investigadores que utilizan señuelos, drones y cámaras submarinas “para contar el número de saltos mientras recopilan datos sobre esta técnica de caza para ver si la población de tiburones se está recuperando”.

Además de la instantánea captada del salto del tiburón blanco con la cámara de remolque, los fotógrafos emplearon drones y hasta grabaron imágenes nocturnas, pero lo logrado por Fallows se lleva las palmas.

Julio Linares

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC Bono EXTRA. Por 20 CUC reciben ¡60 CUC!RECARGA AQUÍ
+