Connect with us

Animales

Familia de Florida halla caimán de 7 pies en su garaje

Published

on

Una familia de Florida tuvo una desagradable sorpresa este fin de semana cuando encontraron un caimán de 7 pies en el garaje de su casa, en donde estuvo jugando uno de sus miembros horas antes.

Si bien se piensa que en el “estado del Sol” ya deberían estar adaptados a encuentros como estos, una familia de Florida de sintió aterrada al hallar en el garaje de la casa a un caimán de 7 pies de longitud.

Torrie Heathcoat contó en sus redes sociales sobre el inesperado hallazgo que requirió de la presencia en el lugar de las autoridades que manejan la fauna, para que se llevaran al reptil que se colocó en su propiedad.

Según manifestó a WBBH-TV, cadena afiliada a NBC, ella y su esposo Andy escucharon ruidos sospechosos provenientes del garaje del hogar, ante los cuales el hombre le afirmó que se trataba de un caimán.

“Cuando mi esposo me dijo lo que había pensé que estaba bromeando”, aseguró Torrie Heathcoat al medio, aunque pronto comprobarían que no se trataba de un chiste.

La familia de Florida se topó con el reptil, que deambulaba y golpeaba cosas con la cola mientras ellos llamaban al 911 para pedir ayuda ante el imprevisto. Presumen que al parecer entró cuando alguien de la casa salió a buscar gasolina y dejó la puerta abierta.

A su rescate acudieron los funcionarios de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida quienes atraparon al caimán de 7 pies, que fue llevado de manera segura a un área al norte de la ciudad y liberado.

“Mi hijo acababa de estar en el garaje una hora antes. Esto podría haber terminado de manera muy diferente”, afirmó Heathcoat a la prensa, aunque para su fortuna, nadie salió herido.

Ella recuerda haber visto a este espécimen en específico, mientras nadaba en un lago cercano a la vivienda.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO