Connect with us

Published

on

Si una endoscopía es molesta, imagínese usted tener metida dentro de la garganta una serpiente vivita y coleando. ¡Pobre mujer!

El video grabado en el salón de un hospital donde los médicos lograron sacarle de la garganta a una mujer, una serpiente, se hace viral en la internet.

El reptil,  de un metro de largo, se introdujo en la boca de esta mujer mientras dormía, según narran los medios y lo que sucedió a partir de ese momento es sin dudas la peor experiencia en la vida de la pobre mujer.

Lo que se suponía que fuese una siesta diurna se convirtió en una desagradable pesadilla para esta mujer, residente en el pueblo de Levashi, en Daguestán.

Según contó la mujer más tarde, tras una larga caminata se sintió muy cansada y decidió sentarse en el suelo, y recostarse a la sombra de un árbol para reponer fuerzas.

Entonces se durmió.

Despertó con algo que se atoraba en su garganta y no era precisamente una mosca. Era una serpiente que encontró una “caverna oscura” en la cual también ella descansar. El resto ya pueden ustedes imaginárselo.

El video muestra la parte final de la operación, con la víctima bajo anestesia. Los médicos, usando una manguera especial, agarraron a la serpiente y la sacaron de la boca de la mujer. La longitud del reptil fue confirmada como superior al metro de largo. Tengan en cuenta que el cuerpo humano por lo general mide 1 metro 70 centímetros.

En la operación, el empleado del hospital que recuperó la serpiente se ve claramente aterrorizado.

A pesar de la evidencia del video, el Ministerio de Salud de la República de Daguestán desmintió la información.

“No hubo tal hecho en las instituciones médicas de Daguestán”, dijo el departamento a RIA Novosti, agencia de noticias.

Haya sido o no en Daguestán importa bien poco. Lo que importa es que sucedió, y que es sumamente impactante.

Lo más desagradable de la vida es la llamada “endoscopia”, que es cuando los médicos te introducen por la boca una manguera para ver el estado de tu estómago por dentro, así que imagínense ustedes ¡una serpiente!

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Hombre mata a mordiscos a la serpiente que lo envenenó

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO