Connect with us

Farándula

Estupefactos los internautas tras publicación de imágenes del arresto del actor norteamericano Shaun Weiss

Published

on

Fanáticos e internautas de EE.UU. y del mundo entero se han quedado en shock tras la publicación de las imágenes correspondientes al arresto del actor estadounidense Shaun Weiss.

Quizás su nombre a muchos le cause confusión, pero la foto contribuye al esclarecimiento de quién es. O si se pudiera decir con angustia: quién era.

Su “hoja de servicios” en el portal de IMDB (el más completo a nivel mundial en cuanto a datos sobre cine) refleja lo impresionante de su carrera.

Trabajó – si pudiera decirse así – en cuanta película de niño se filmó en los Estados Unidos en la década del 80´. Shaun Weiss era un niño alegre, cómico, irreverente e interasante, que nació el 27 de agosto de 1978 en Montvale, New Jersey. Hoy, 40 años después parece un anciano mayor de 60 años de edad – viente más que la edad real que tiene – “gracias” al consumo de la droga.

De acuerdo con TMZ y varios medios, el actor fue arrestado durante el fin de semana por intoxicación pública en Oroville.  Según fuentes, Weiss fue arrestado alrededor de la 1 a.m., pero la policía lo liberó sin una multa después de pasar unas horas ebrio dentro de la cárcel, según el Departamento de Policía de Oroville.

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Oroville dijo que Weiss fue arrestado bajo sospecha de ‘intoxicación solamente’ y que ‘no se desean más procedimientos penales en este momento’. Sin embargo, la foto publicada ha hecho estallar las alertas y las alarmas, dentro de un público que no se acostumbra a ver cómo grandes estrellas del cine y la música en los Estados Unidos tiran su vida artística y hasta pierden la vida por el consumo de sustancias estupefacientes.

‘Oh, cómo han caído los poderosos’, dijo uno. ‘Esto es terrible’, tuiteó otra persona.

‘De todas las fotos policiales deprimentes del mundo, esta me impactó mucho’, dijo alguien más.

‘Ver fotos de Shaun Weiss son realmente tristes Crecí amando a The Mighty Ducks e incluso hoy en día mis amigos y yo hacemos referencias a Goldberg. Espero que reciba el apoyo y la ayuda que necesita ‘, dijo otro.

https://twitter.com/ChrisContinues/status/1026594607478452224

‘ Maldita sea, esto es realmente triste. ShaunWeiss era un actor tan talentoso en su época. Conocía a Weiss por su papel hilarante en Heavyweights antes de verlo en Mighty Ducks and Freaks and Geeks. Espero que encuentre una recuperación pronto ‘, dijo otro fan.

No es la primera vez que Weiss “cae” por causa de la droga. Su último trabajo tuvo lugar en el 2016, porque en el 2017 cumplió condena por robo y por posesión de drogas (dos cargos separados)

La condena de hurto fue porque se robó en una tienda de artículos electrónicos, varios productos valorados todos en $151 dólares. Y si no cumplió más tiempo en la cárcel – de hecho, solo estuvo 12 días – fue gracias a la sobrepoblación que había en el penal. Así que dado su historial y el delito de poca monta cometido decidieron liberarlo. Cinco días después de su liberación, fue arrestado por posesión de metanfetamina, con lo que pasó a cumplir una segunda condena.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO