Connect with us

Cine y TV

Estrenos musicales: Gente de Zona con Yulién Oviedo y Haydée Milanés con Pancho Céspedes

Published

on

¿Por qué será?, lo último de Gente de Zona y Yulien Oviedo ya se encuentra disponible en la plataforma de Youtube, luego de varias semanas de anuncio por parte de los artistas a través de las redes sociales.

Filmado por Pedrito Vázquez, el video promete ser “un suceso musical” que pondrá a bailar a los miles de fanáticos del género urbano, seguidores del dúo líder de la música popular cubana actualmente, y también del “chiquitico” Yulién, quien continúa demostrando que es un “gigante musical”.

No es esta la primera vez que se unen Yulién con Alexander. En el pasado se habían unido en la grabación de otros temas como La bendiciónDime lo que hay. 

Tampoco es la primera vez que Pedrito Vázquez pone detrás de las cámaras su talento para dirigir un videoclip del dúo, pues con anterioridad lo hizo en Lento – Gente de Zona con la mexicana Thalía – y en Hazle el cuento completo, colaboración de Randy y Alexander con El Micha. Se trata de uno de los mejores realizadores de videoclips cubanos de la actualidad, y responsable en gran medida de los éxitos de varios temas a los cuales Pedrito le ha puesto imágenes.

También – aunque aún sin videoclip por el momento – recibimos con agrado la noticia del estreno de A mi lado, tema en el que unieron las voces Haydée Milanés y Pancho Céspedes. Un precioso tema compuesto por el padre de la primera, Pablo Milanés y donde otra vez, tanto Haydée como Pancho, nos demuestran porqué están considerados entre los mejores intérpretes en la cancionística cubana actual.

Haydée en los últimos meses nos ha regalado otros preciosos temas entre los que destaca su colaboración junto a Julieta Venegas, o la que más recientemente divulgó: su dúo junto al argentino Fito Páez en un clásico de su padre: Yo no te pido

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO