Connect with us

Published

on

Finalmente ya está aquí el tema que tanto había anunciado el prometedor Lenier Mesa: su tema a dúo con el cantante salvadoreño Alvaro Torres.

El videoclip del tema “Me extrañarás” fue lanzado a través del canal de Lenier en Youtube hace apenas unas cuatro horas, y ya suman más de 15 mil reproducciones.

Dirigido por Freddy Loons, la propuesta musical que nos traen Álvaro Torres y Lenier Mesa. fue filmada enteramente en Cuba; tanto en la zona del Barrio Obrero, como en las cercanía de Bejucal.

¿Qué es “Me extrañarás“? Es una canción de amor; un tema “rasgado”, fusión entre el reguetón y un flamenco ligero. Un tema que por momentos nos recuerda líricamente a aquel “Te va a doler” que cantara Álvaro Torres, y que musicalmente en su estribillo nos recuerda el “Son de Amores” del dúo español Andy y Lucas.

Esta es la primera colaboración entre ambos artistas, ya anunciada como “primicía” a finales de enero de este año. Un tema que supone la coronación internacional de Lenier, un joven cantante cubano que ha estado abriendo espacios propios dentro de la música luego de haber sido durante años compositor de varios de los temas más populares de otro talento urbano cubano: Jacob Forever.

Lenier, desde hace un tiempo ha apostado a su carrera como solista, aunque ha sido visto “al lado” de figuras como El Micha, Descemer Bueno, y hasta unas fotos al lado de Marc Anthony y Emilio Stefan, dan a creer que pronto de esas uniones saldrá “algo”.

Sin embargo, el hecho de haber grabado junto a un artista tan popular en Cuba, como sin dudas lo es Alvaro Torres, supone para el un reconocimiento en su carrera. Al parecer fue Torres quien lo escogió para el dúo, y Lenier con la modesta que lo caracteriza dijo que nunca hubiese creído que cantaría un día junto a un hombre que tiene sentado su espacio de privilegio en la historia de la música popular romántica de Latinoamérica.

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. yurgetis

    August 18, 2019 at 12:25 pm

    esa canción está muy bella, el video fenomenal, bella los felicito , estos cantantes excelentes resumen me encanta.

    • Redacción Cuballama

      August 19, 2019 at 12:36 pm

      hola, le agradecemos que se mantenga informado de la realidad cubana a través de Cubacomenta. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO