Connect with us

Internacionales

Estos son los diez mejores autos de lujo que veremos en el 2019

Published

on

CNN ha publicado un listado de los que serán los diez mejores autos de lujo que rodarán por calles y carreteras del mundo en este 2019, y el mismo se encuentra encabezado por un Lamborghini aunque, por supuesto, para gustos habrá colores y estos los traen casas automovilísticas como Bentley, Lamborghini y Rolls-Royce.

También habrá para gustos “más modestos” dentro del lujo, así que los amantes de los Tesla, los Jaguar, los Porsche, BMW y Audi tendrán para escoger lo que más les guste y puedan comprar, claro está.

La lista – decíamos – está encabezada por el Lamborghini Aventador SVJ, que CNN presenta como “el carro más rápido que Ud. Se pueda comprar”. Solo se fabricarán 900, y el precio de partida del vehículo supera el medio millón de dólares ($517,770).

Lamborghini Aventador SVJ

Le sigue el Ferrari 488 Pista Spider, un auto que alcanza las 124 mph en apenas 7.6 segundos, mientras que el tercer puesto lo ocupa la casa Aston Martin, con su modelo DBX.

Ferrari Fiesta Spider

El Aston MartinDBX trae dos modelos diferentes de motores de petróleo; uno de 4.0-litros en forma de V8fabricado por la casa Mercedes y otro de 5.2-liter en V12, de su propia casa.

Aston Martin DBX

Con cualquiera de esos dos, el auto alcanzará las 100mph en apenas unos 7 segundos, suficiente para dejar detrás a cualquier Honda o Hyundai que se le detenga al lado en un semáforo.

El McLaren Speedtail viene a continuación. Se trata de un vehículo que posee el mayor torque de todos, con un motor híibrido que genera 1,050 caballos de fuerza, lo que lo hace alcanzar los 300 km/h en apenas 12.8 segundos. El McLaren F1, por ejemplo, necesita otros diez segundos para alcanzar esa velocidad. El único problema con el Speedtail es que solo se fabricarán 106, y cada uno de ellos costará más de $2.25 million.

McLaren Speedtail

Audi E-tron: Con un motor eléctrico de 402 caballos de fuerza, el Audi E-tron posee una batería a 95kWh battery que provee un alcance de 248 miles. No será un vehículo especialmente caro, aunque el lujo es distinguible “por encima de la carrocería”. $74,800 dólares y puede ser tuyo.

Audi Etron

Bentley Continental GT Convertible  viene con un motor V12 de 6.0-litros. Este auto alcanza una velocidad máxima de 207mph, pero el lujo interior que suele caracterizar este tipo de vehículo, que a pesar de su tamaño y peso suele acelerar bastante rápido, es lo que lo hace caro. Aunque nada que un millonario que se respete no pueda adquirir. Costará $214,600, aunque los extras pueden encarecerlo.

Bentley Continental

Tesla Roadster: El nuevo Roadster va de 0 a 60 mph en apenas un par de segundos. Su velocidad máxima es de 250mph y puede alcanzar las 620 millas antes de que su batería eléctrica necesite una nueva recarga. Será, dice CNN, el Tesla más caro de todos, unos $200 mil dólares aunque previamente para garantizar la compra, se deberán depositar unos $50 mil en garantía.

Tesla Roadster

Jaguar I-Pace. Otro auto eléctrico que combina el lujo con la tecnología. Su motor puede hacerle viajar hasta los 300 millas sin necesidad de recarga. Y no será tan caro. $80,500y ya puede meterlo en su garage.

Jaguar Ipace

Porsche Taycan. Otro auto eléctrico de 4 puertas y que tendrá a la salida dos motores, según el que Ud. Desee adquirir: uno de 402caballos de fuerza, y otro de 603.

Porsche Taycan

Cierra el listado el BMW i8 Roadster que costará unos $148,500, pero que posee todo lo que Ud. Necesita para sentirse importante en la carretera.

BMW i8 Roadster

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO