Connect with us

Entretenimiento

Esto piensa Joaquín Sabina sobre Miguel Bosé y la vacuna del Covid-19

Published

on

Nada de microchips y teorías conspirativas, Joaquín Sabina no ve reparos en dejarse poner la vacuna, pero solo con una condición…

Joaquín Sabina fue entrevistado recientemente por la revista Esquire y en medio de una larguísima charla en la que le acompañó el cantautor Leiva, salió a relucir el tema Covid-19 y por si fuera poco, Miguel Bosé.

El magazine preguntó a ambos artistas españoles por las “teorías conspiranoicas” de su colega Bosé, a lo cual Sabina respondió: “Siempre ha habido sectas extremas y excesivas, y esta es una contemporánea. Es una secta”.

Recordemos que meses atrás el autor de “Amante bandido” dijo que el virus había sido creado para vacunar a la población e implantarle microchips para controlar a todos, a lo que igualmente sumó un marcado rechazo por el uso de las mascarillas.

El revuelo que generó Bosé con sus declaraciones no fue poco, como igual no lo fueron las incontables burlas y criticas que se ganó por tal creencia.

Ahora, que ha bajado la marea y ya ha salido la vacuna que tanta polémica aún genera, el nombre de Miguel Bosé vuelve a los titulares, aunque no de la forma despampanante de meses atrás.

A propósito, al autor de “19 días y 500 noches” le pidieron criterio sobre el supuesto antídoto de la pandemia y este dijo que lo ha pensado por sus problemas de salud, pero que tampoco está desesperado por recibirla.

“Yo sí lo he pensado. Por edad y por problemas de pulmón por culpa del tabaquismo estoy en zona de riesgo. Pero tampoco voy a hacer cola”, afirmó en tanto recalcó: “A mí no me asusta la muerte, pero sí el deterioro, la dependencia. Mi padre murió de Alzhéimer, y eso me aterroriza. Nunca jamás pensé llegar a los 71 años haciendo giras, cantando, escribiendo canciones… Es un regalo de la vida que no creo haber merecido”

En febrero de 2020 el aclamado poeta y cantante tuvo que ser operado de un hematoma intercraneal, permaneciendo en cuidados intensivos durante seis días. Meses después contrajo matrimonio, tras 25 años de noviazgo, con la fotógrafa peruana Jimena Coronado.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO